Santa Cruz de la Sierra - Hostal Jodanga Backpackers

Calle El Fuerte no 1380, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, .

Información General Hostal

La casa donde crecí es ahora casa de los Mochileros que visitan Santa Cruz. El Hostel comenzó a funcionar el 2006 y se ha establecido como un lugar que mantiene un buen equilibrio entre diversión y descanso. Nos adaptamos a nuestros huéspedes, si quieren divertirse y fiesta, organizamos Parrilladas al lado de la piscina “Todo lo que puedas Comer y Tomar”, para que todos se conozcan y la pasen bien. Si quieres descansar y relajarte mirando películas o tomando un trago en el Bar al lado de la piscina, también puedes hacerlo. Tenemos años de experiencia operando un lugar confortable,…

La casa donde crecí es ahora casa de los Mochileros que visitan Santa Cruz. El Hostel comenzó a funcionar el 2006 y se ha establecido como un lugar que mantiene un buen equilibrio entre diversión y descanso. Nos adaptamos a nuestros huéspedes, si quieren divertirse y fiesta, organizamos Parrilladas al lado de la piscina “Todo lo que puedas Comer y Tomar”, para que todos se conozcan y la pasen bien. Si quieres descansar y relajarte mirando películas o tomando un trago en el Bar al lado de la piscina, también puedes hacerlo. Tenemos años de experiencia operando un lugar confortable, seguro y muy limpio con mucha información turística para tu viaje. No somos el lugar más barato de Santa Cruz, pero definitivamente el mejor!

Jodanga Hostel es un lugar para relajarse, conocer otros viajeros, disfrutar la belleza tropical de Santa Cruz y su frenética vida nocturna. Es el mejor lugar para establecer una base para explorar la ciudad y sus alrededores. Te esperamos para que te sientes en casa y la pases genial con nosotros.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
93%
Ambiente 93%
93%
El personal 93%
73%
Ubicación 73%
92%
Limpieza 92%
89%
Instalaciones 89%
91%
Seguridad 91%
87%
Valor 87%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Santa Cruz de la Sierra

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 120,00Bs.

Cuarto para equipaje: 10,00Bs.

Toalla: 10,00Bs.

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota: Si tiene previsto llegar tarde en la noche (después de la medianoche y antes de las 6: 30 estoy) recuerda al libro por la noche antes, nuestro horario de check in es a 2.00 pm. Ej.: llegada 17/6 a 3:00, debe reservar para el 16/6. Por favor, infórmenos sobre cambios en su reserva y cancelaciones al menos 48 horas antes de su llegada vía email (libre de cargos). Después de esta fecha, se aplicarán cargos a su tarjeta de crédito hasta el costo completo de la reserva. Las cancelaciones o cambios realizados por teléfono no pueden ser aceptados. Verificará y pre-autorizar el monto total de su tarjeta de crédito, pero no lo carga! Si la tarjeta no funciona, la reserva no es válido. NO antes de CHECK-IN 14:00 (tenemos que limpiar las habitaciones primero!) Puede dejar tus cosas en el almacén aunque y utilizar nuestras áreas comunales o volver más tarde. EL PAGO ES DEBIDO A LA LLEGADA. Aceptamos efectivo, Visa y MasterCard.Valid pasaporte ID requerido de CHECK-IN. CHECK OUT es a las 11:00 para grupos (más de 4 pax) la propiedad cargará el saldo de su tarjeta de crédito. Sólo si cancelar o cambiar su reserva 4 días antes de la llegada (hora local) el equilibrio será reembolsada familias viajando con niños menores de 16 años están obligados a libro PRIVATE ROOMS. Los niños menores de 16 años son incapaz de ser alojados en dormitorios compartidos. Si necesitas comprobar hacia fuera hasta tarde en la noche (después de la medianoche y antes de las 6: 30 am) necesita para informar a recepción por adelantado (antes de 22:30) así podemos organizar el check-out. Hostal se reserva el derecho de cancelar o modificar una reserva para el comportamiento antisocial hacia el personal del albergue y los huéspedes o falta de adherencia a nuestros términos y condiciones. Jodanga Backpackers Hostel pertenece a Hostelling International pero tenga en cuenta que los descuentos de las tarjetas de HI no se aplican a las reservas en Hostales.com, puede utilizar el sitio web de HI.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales