Santa Cruz - Hostal Jodanga Backpackers

Barrio Los Choferes, Calle El Fuerte #1380, Santa Cruz, Bolivia

Información General Hostal

Jodanga es un hostal Backpackers completamente dirigido por gente joven como tú! Somos un verdadero albergue de viajeros. No es el más barato, pero sin duda el mejor en Santa Cruz. Si no quieres quedarte en un colchón vieja y sucia colchón residencial o alojamiento sin vida, Jodanga es el lugar para ti. Venga a visitar nuestro lujo mochilero! Totalmente reformado y con más de 6 años de experiencia en hospedar viajeros felices. Le ofrecemos muchos servicios para que su estancia en Santa Cruz sea lo más cómoda posible y para que tenga acceso a toda la información turística que…

Jodanga es un hostal Backpackers completamente dirigido por gente joven como tú! Somos un verdadero albergue de viajeros. No es el más barato, pero sin duda el mejor en Santa Cruz. Si no quieres quedarte en un colchón vieja y sucia colchón residencial o alojamiento sin vida, Jodanga es el lugar para ti. Venga a visitar nuestro lujo mochilero!

Totalmente reformado y con más de 6 años de experiencia en hospedar viajeros felices. Le ofrecemos muchos servicios para que su estancia en Santa Cruz sea lo más cómoda posible y para que tenga acceso a toda la información turística que necesita para viajar por Bolivia.

PISCINA, mesa de billar, mesa de fútbol, ​​sala de TV con las últimas películas en DVD, salas de estar y "todo lo que pueda comer y beber" BARBACOAS que organizamos cada día, hacer el marco perfecto para hacer muchos amigos y pasar un buen rato .

Desayuno buffet con fruta deliciosa, jugos naturales y una persona que cocina huevos frescos de la mejor manera que les gusta en frente de usted y en el momento preciso que desee. ¿Quieres huevos deliciosos?

¡Todo es extra limpio! Dormitorios amplios con aire acondicionado y baño privado, cómodas camas, agua caliente las 24 horas, cocina independiente, computadoras con Internet y WiFi, cambio de libros, servicio de lavandería, clases de español e inglés y mucha información turística.
Bilingüe y personal muy amable dispuesto a ayudarle 24 horas con todo lo que pueda necesitar.


Ubicación estratégica entre la estación de autobuses (18 minutos a pie - 5 minutos en taxi), aeropuerto local "El Trompillo" (15 minutos a pie - 5 minutos en taxi) y CENTRO DE LA CIUDAD PLAZA PRINCIPAL (unos 25 minutos a pie -10 min en taxi por menos De 2 USD).

A sólo una cuadra del parque más grande y más importante de la ciudad. Cerca del albergue se encuentran restaurantes, restaurantes de comida rápida, vendedores callejeros, supermercados, mercado, bancos, cajeros automáticos, farmacias, cine y todo lo que necesita.

Jodanga es el mejor punto de partida para explorar todo lo que la ciudad y rodea tiene para ofrecer, así que ven, siéntete como en casa y disfruta de una impresionante vida nocturna. Tiempo con nosotros

__________________________________________________________

TENGA EN CUENTA:

Si planea llegar TARDE EN LA NOCHE (después de la medianoche y antes de las 6.30) recuerde reservar para la noche antes, nuestro registro en el tiempo es a las 2:00 pm.
Ex. Llegada 17/6 a las 3 am, debe reservar para el 16/6.

Por favor, infórmenos acerca de CAMBIOS en su RESERVA o sobre CANCELACIONES por lo menos 48 HORAS ANTES DE LLEGAR vía correo electrónico (gratis). Después de esta fecha, los cargos a su tarjeta de crédito se aplicará hasta el costo total de la reserva. Las cancelaciones o cambios realizados por teléfono no pueden ser aceptados.

Jodanga Backpackers Hostel pertenece a Hostelling International, pero tenga en cuenta que los descuentos de tarjetas HI no se aplican a las reservas realizadas en HostelsClub, puede utilizar el sitio web de HI

Verificamos y preautorizamos el monto total de su TARJETA DE CRÉDITO, ¡pero no lo cobramos! Si la tarjeta no funciona, la reserva no es válida.

NO HAY ENTRADA ANTES DE 2PM (necesitamos limpiar las habitaciones primero!) Usted puede dejar sus cosas en la sala de almacenamiento y usar nuestras áreas comunes o volver más tarde.

EL PAGO ES DEBIDO A LA LLEGADA. Aceptamos dinero en efectivo, Visa y MasterCard.Valid ID PASAPORTE REQUERIDA EN EL CHECK-IN.

CHECK OUT es a las 11AM

Para GRUPOS (más de 4 pax) la propiedad cobrará el saldo pendiente de su tarjeta de crédito. Sólo si CANCELA O CAMBIA SU RESERVA HASTA 4 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA (hora local) el saldo será devuelto

FAMILIAS VIAJAR con niños menores de 16 años están obligados a RESERVAR HABITACIONES PRIVADAS.

LOS NIÑOS menores de 16 años NO PUEDEN ser acomodados EN DORMITORIOS COMPARTIDOS.

Si necesita salir tarde en la noche (después de la medianoche y antes de las 6.30) es necesario INFORMAR LA RECEPCIÓN ANTES (antes de las 10:30 PM) para que podamos organizar el check out.

Hostel Management se reserva el derecho de cancelar o modificar una reserva por un comportamiento antisocial hacia el personal y / o los huéspedes del albergue, o el incumplimiento de nuestros términos y condiciones.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
86%
En general 86%
83%
El personal 83%
80%
Ubicación 80%
82%
Limpieza 82%
85%
Factor Divertido 85%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales