Josipdol - Hostal Josipdol

Karlovačka 4, Josipdol, Croatia, 47303

Información General Hostal

El hotel tiene 28 habitaciones, con un albergue integrado en el ala oeste del centro de la adición de otros 8 habitaciones a la capacidad total. Cada habitación del hotel tiene su propio cuarto de baño privado, TV y teléfono, mientras que algunas tienen un balcón (por favor, indique su preferencia al hacer la reserva de su habitación). El hotel dispone de un restaurante (con Especialidades para vegetarianos y diabéticos), con asientos al aire libre, cerveza / pub, un bar y un bistro (incluida la gran selección de bebidas para su disfrute). En los espacios de nuestro restaurante, puede acomodar…

El hotel tiene 28 habitaciones, con un albergue integrado en el ala oeste del centro de la adición de otros 8 habitaciones a la capacidad total. Cada habitación del hotel tiene su propio cuarto de baño privado, TV y teléfono, mientras que algunas tienen un balcón (por favor, indique su preferencia al hacer la reserva de su habitación).

El hotel dispone de un restaurante (con Especialidades para vegetarianos y diabéticos), con asientos al aire libre, cerveza / pub, un bar y un bistro (incluida la gran selección de bebidas para su disfrute). En los espacios de nuestro restaurante, puede acomodar a más de 350 personas que es perfecto para bodas, banquetes, conferencias y cualquier tipo de celebración que se pueda imaginar. Croacia es conocida por su amor por la fiesta, así que si usted se encuentra visitando el hotel los fines de semana, no se sorprenda si usted ve una boda teatral sucede en el restaurante con música en vivo y un ambiente alegre. Por encima de todo, no se sorprenda si usted se encuentra disfrutando de la celebración.

Siéntase libre para disfrutar de despertador y servicio de habitaciones por las mañanas. El mostrador de recepción, abierta las 24 horas tiene una caja fuerte para proteger sus artículos de valor .. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores, instalaciones de mascota especial para sus amigos de cuatro patas (por favor, indique sus necesidades en la reserva). El hotel ofrece un paquete de servicio de negocio y, tiene su propio aparcamiento.

Esperamos que su estancia y darle la bienvenida al Hotel Josipdol.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Josipdol

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales