Brighton - Hostal Journeys Brighton

33 Richmond Place, Brighton, England, BN2 9NA

Información General Hostal

Diarios de Brighton se encuentra en el edificio que antes era el famoso indie de la música local llamado punto de presión, con muchas bandas famosas como Blur, Kasabian, Amy MacDonald y muchos más después de haber jugado muestra que hay. En Diarios de Brighton usted tiene la oportunidad de dormir bien después de bailar con la música de nuevo hoy y el ambiente único que Brighton tiene para ofrecer. Ahora, totalmente equipada para adaptarse a los mochileros modernos y de estilo moderno para adaptarse a la moda de la escena de Brighton, no se puede dejar de sentir la…

Diarios de Brighton se encuentra en el edificio que antes era el famoso indie de la música local llamado punto de presión, con muchas bandas famosas como Blur, Kasabian, Amy MacDonald y muchos más después de haber jugado muestra que hay. En Diarios de Brighton usted tiene la oportunidad de dormir bien después de bailar con la música de nuevo hoy y el ambiente único que Brighton tiene para ofrecer.



Ahora, totalmente equipada para adaptarse a los mochileros modernos y de estilo moderno para adaptarse a la moda de la escena de Brighton, no se puede dejar de sentir la energía que es compartida por el personal y otros invitados. Salir en la cafetería del albergue o frío en la sala de juegos con conexión Wi-Fi y los videojuegos.



Nuestro amante de la diversión del personal que le harán pasar un buen rato y la promesa de mantener el albergue limpio, cómodo y seguro en todo momento.



Viajes Brighton tiene una atmósfera llena de carácter, de una emocionante experiencia de Brighton que usted nunca olvidará.



Instalaciones:

- Conexión inalámbrica a internet

- Desayuno gratuito incluido

- Ropa de cama incluida

- Almacenamiento para el equipaje

- En la habitación guardaequipajes

- Acceso a las 24 horas y de seguridad

- Cafe & Bar

- Invitado "self-catering" cocina

- Salón

- TV

- Toalla de alquiler

- Lavado / secado / planchado

- Excursiones y entradas a atracciones locales disponibles

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Brighton
Calificación Promedio Bueno  61% 100
60%
En general 60%
56%
Ambiente 56%
66%
El personal 66%
83%
Ubicación 83%
47%
Limpieza 47%
52%
Instalaciones 52%
60%
Seguridad 60%
57%
Valor 57%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Brighton

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Hostales.com Sale

Please note that all sales bookings are final and non-refundable. The property may charge your card in advance for the full amount of your stay. Payment protection is also not available in connection with these bookings. In the event that you cancel your booking the accommodation provider shall be entitled to retain the total outstanding costs of your booking. All rooms that are included in the sale are identified in their room type as [“!!! Sale !!! Non Refundable”].

For 10+ people, group terms and conditions apply, please see groups details for more information or contact the hostel.

Group Booking:

Different Terms and Conditions and Cancellation Policy apply to group bookings (15+ people). Visitjourneys.com Ltd. Groups Department will contact you after you have made a group booking (15+ people) with Terms and Conditions and an Invoice.

No one under the age of 18 are permitted to stay at Journeys Brighton Hostel unless accompanied by an Adult of 18 years and above.

If in doubt the guest should contact the Hostel for confirmation of this restriction prior to booking there stay.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s