Brasov - Hostal JugendStube Brasov

9.0
Fantástico
9.0%
Ambiente 9.0
9.0%
El personal 9.0
9.0%
Ubicación 9.0
9.0%
Limpieza 9.0
9.0%
Instalaciones 9.0
9.0%
Seguridad 9.0
9.0%
Valor 9.0
  • Customer
    Ambiente relajado y buenas instalaciones comunes. Habitación limpia y bien equipada con baño privado.
  • Customer
    ¡No podría haber pedido una mejor acción, y el tipo que trabajó en el escritorio fue increíble! Dio excelentes recomendaciones para comida, lugares de interés para ver, y nos ayudó con los horarios de los trenes.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Michael Weiss 13, 500031, Brasov, Rumania
La iglesia negra y la plaza del consejo están a 200 m. El parque Nicolae Titulescu se encuentra a 400 metros.

El castillo de Bran, también conocido como el castillo de Drácula, se encuentra a 27 km del JugendStube. El teleférico que lleva a la montaña Tampa está a 1,6 km. Desde la cima de la montaña se puede disfrutar de una vista panorámica de Brasov. Normalmente hay visitas diarias a la Fortaleza de Rasnov, el Castillo de Bran, el Castillo de Peles y el Santuario del Oso, organizados por compañías de transporte.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s