Innsbruck - Hostal Jugendherberge Innsbruck -

7.1
Muy Bueno
6.9%
6.9
7.2%
7.2
7.1%
7.1
6.7%
6.7
7.8%
7.8
6.2%
6.2
6.9%
6.9
  • Markr69
    Ya me había quedado allí ...
  • Rob
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

 
Ascensor
Guardaequipaje
Parking gratis
Parking en el establecimiento
 
Parking privado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cajero automático en el hotel
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Reichenauerstraße 147, 6020, Innsbruck, Austria
El Jugendherberge Innsbruck está situado en Innsbruck, a 2 km del centro y a 1 km del lago Baggersee, y se encuentra a 10 km de Patscherkofel y de la estación de esquí de Nordkette.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: en | de

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Atención: los descuentos indicados para los niños solo se aplicarán si comparten habitación con sus progenitores. Se debe contactar directamente con el establecimiento para obtener más información. El establecimiento solo acepta pagos en efectivo. Si se prevé llegar después de las 23:00, se debe contactar con el establecimiento con antelación. Al hacer el registro de entrada, se debe abonar un depósito por las llaves. Para hacer frente a dicho depósito, se pueden abonar 50 EUR o entregar un documento de identidad o el permiso de conducción.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Robert
Sala limpia para una feria ...

Lugar agradable. Lugar limpio.

Markr69
Ya me había quedado allí ...

La habitación era acogedora y tenía una vista increíble de Nordkette.

Rob
Excepcional

Buen desayuno y habitaciones individuales a buen precio.

Daniel
Disfruté de mi estancia. YO...

Me gustó la ubicación donde se encuentra el albergue juvenil Jugendherberge en Innsbruck porque está en las afueras de la ciudad para que no haya efectos de sonidos y ruidos en los huéspedes y visitantes que ...

Antoine
Muy bien

Posibilidad de cocinar y parking gratuito.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s