Lindau - Hostal Jugendherberge Lindau

Herbergsweg 11, Lindau, Alemania

Información General Hostal

Bienvenido a Lindau Youth Hostel! Lindau está situado cerca de los Alpes, a orillas del lago de Constanza, el lugar donde Alemania, Austria y Suiza se encuentran, y por lo tanto es un destino de ocio ideal. Situado frente al parque acuático y el spa Limare, en la zona de Garden City, el albergue juvenil moderno y cómodo es especialmente adecuado para familias y está a sólo unos minutos a pie de las orillas del lago y el pintoresco casco antiguo. La recepción, salas de conferencias y salas de día están situados en el Rosenhof, una mansión catalogada desde el…

Bienvenido a Lindau Youth Hostel!
Lindau está situado cerca de los Alpes, a orillas del lago de Constanza, el lugar donde Alemania, Austria y Suiza se encuentran, y por lo tanto es un destino de ocio ideal. Situado frente al parque acuático y el spa Limare, en la zona de Garden City, el albergue juvenil moderno y cómodo es especialmente adecuado para familias y está a sólo unos minutos a pie de las orillas del lago y el pintoresco casco antiguo.

La recepción, salas de conferencias y salas de día están situados en el Rosenhof, una mansión catalogada desde el año 1832. Como tal, el albergue es uno de los más atractivos de Baviera en términos de ubicación, confort y la gama de servicios que ofrece.
Ofrecemos dormitorios atractivos para los jóvenes. En la medida de lo posible, los maestros y líderes de grupo se alojan en habitaciones privadas.
Los dormitorios de la familia también están disponibles, algunos de ellos con una ducha de la en-suite / WC.
Cinco cuartos del día se colocan en el listo para nuestros huéspedes.

Importante: Para una estancia con nosotros es necesaria una membresía Hostelling International. Los huéspedes internacionales sin afiliación pagar un recargo de 3,10 euros por noche durante las primeras 6 noches para obtener una membresía completa para el uso de más de 4.500 albergues juveniles de todo el mundo. Los residentes alemanes de 26 años o menores pueden convertirse en miembros de la Asociación Alemana de Albergues Juveniles por 12,50 euros al año, los huéspedes mayores y las familias pagan 21,00 euros al año a su llegada.
Los precios se aplican a los huéspedes de 26 años o menos. Los huéspedes mayores pagan un suplemento de 4,00 euros por persona y noche. Todos los precios incluyen desayuno y sábanas.

Impuesto de Visitante (1 de abril - 15 de octubre)
El precio por noche para los huéspedes entre 6 y 15 años es de € 0,95 y para mayores de 16 años € 1,55.

La hora de llegada es entre las 3 y las 9 PM.
Háganos saber si usted llegará fuera de estos tiempos dados.
El horario de salida es entre las 7 y las 9:30.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
93%
En general 93%
98%
El personal 98%
83%
Ubicación 83%
95%
Limpieza 95%
95%
Factor Divertido 95%

Información

Fecha de llegada: 4 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 diciembre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales