Viña del Mar - Hostal Kalagen

calle valparaiso 618, Viña del Mar, Chile

Información General Hostal

Información del hotel: Tan colorido como la ciudad de Viña del Mar, Hostal Kalagen, antes conocido como Hostal Quinta del Mar, es un verdadero compendio de arte Viña del Mar y de la hospitalidad. Este albergue distinguido ha sido el hogar de los viajeros globales que buscan buen ambiente, comodidad y conveniencia. Lleno de un carácter muy propio, ambiente encantador Hostel Kalagen los elogios verdadero servicio y la atención increíble. Este hostal muy bonito y tiene todas las características de un mochilero genial y es conocido por ser uno de los mejores albergues de la ciudad. Atendido por personal profesional…

Información del hotel:
Tan colorido como la ciudad de Viña del Mar, Hostal Kalagen, antes conocido como Hostal Quinta del Mar, es un verdadero compendio de arte Viña del Mar y de la hospitalidad. Este albergue distinguido ha sido el hogar de los viajeros globales que buscan buen ambiente, comodidad y conveniencia. Lleno de un carácter muy propio, ambiente encantador Hostel Kalagen los elogios verdadero servicio y la atención increíble. Este hostal muy bonito y tiene todas las características de un mochilero genial y es conocido por ser uno de los mejores albergues de la ciudad.

Atendido por personal profesional que cuenta con el más alto nivel de servicio al cliente, Kalagen Hostel ofrece las más cómodas camas, el ambiente más amigable, más las visitas de mejor valor en esta parte de la ciudad, todo ello, a los mejores precios. Tenemos algo para todo tipo de viajeros aquí. Ofrecemos 17 amplias habitaciones con capacidad para viajeros solitarios, parejas o grupos. Habitaciones bien pueden tener baño privado o compartido. Un oasis de comodidad, cada habitación es una extensión del encanto colorido de la ciudad.

El albergue cuenta con 17 habitaciones, 3 de las cuales son habitaciones con baño privado. Dispone de habitaciones compartidas y dobles, triples y cuádruples habitaciones privadas.

Kalagen dispone de zonas comunes como la sala de estar, donde se puede disfrutar de la biblioteca, así como ordenadores con Internet y Wi-Fi.

El comedor tiene capacidad para 30 personas, y todos los huéspedes tienen la posibilidad de usar la cocina y una sala de procesamiento de alimentos, totalmente equipada.

Los servicios que ofrece son:

Access.Computers Internet con auriculares y micrófonos. Wifi en todas las habitaciones. Acepte habitación totalmente equipada preparación kitchen.Food. Comedores con TV. Salón de Usos Múltiples
Servicio de lavandería. Sábanas y mantas sin cargo. Alquiler de toallas
Las máquinas expendedoras de café y bebidas. Armarios en cada habitación. Sala de equipaje Caja fuerte
Agua caliente las 24 hrs. Películas Biblioteca Teléfono gratuito en DVD Junta Book Juegos Bolsa
Información Turística. Las ventas de excursiones y traslados. No hay restricciones a la hora de llegada
Recepción las 24 horas

Por favor, tenga en cuenta:
Hora de entrada: 14h
Hora de salida: 24:00

MUY IMPORTANTE .... IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN CHILE

Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deberán abonar una tasa adicional del 19%.

Tenga en cuenta que la exención de impuestos, los viajeros extranjeros deben pagar en dólares estadounidenses y presentar la tarjeta de migración que se dan cuando llegan al país.

A los viajeros extranjeros de negocios que necesiten una factura impresa, se les cargará la tasa adicional del 19%, independientemente del tiempo que permanezcan en Chile.

Esta tasa no se calcula automáticamente en el importe total de la reserva.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
66%
En general 66%
85%
El personal 85%
60%
Ubicación 60%
80%
Limpieza 80%
63%
Factor Divertido 63%
90%
Ambiente 90%
80%
Instalaciones 80%
100%
Seguridad 100%
80%
Valor 80%

Información

Fecha de llegada: 27 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 29 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • Bar
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales