San Andrés - Hostal Karibbik Haus

8.4
Estupendo
8.5%
Ambiente 8.5
8.5%
El personal 8.5
8.0%
Ubicación 8.0
8.5%
Limpieza 8.5
8.0%
Instalaciones 8.0
8.0%
Seguridad 8.0
9.0%
Valor 9.0
  • Maria
    Hostal amigable
  • Nik
    Mejor Hostal en San Andres

Acerca del lugar Hostal

Nuestro Hostal es la perfecta combinación entre calidad y confort, nuestros esfuerzos siempre van dirigidos a ofrecer a nuestros huéspedes la más fabulosa experiencia durante su estancia, le ofrecemos un sitio moderno, de trato cálido y amistoso donde quedarse y disfrutar de la maravillosa isla de San Andrés. En nuestro Hostal, nuestros huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para pasársela bien en la playa o explorando la maravillosa isla mientras disfrutas de los increíbles paisajes.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis

Social y divertido

Nuestro Hostal está enfocado en ofrecer una alojamiento tranquilo para todos nuestros huéspedes, como alojamiento elegimos una atmósfera que invita a la relajación y al descanso para ofrecerle a los huéspedes un sitio confortable pero te daremos toda la información que desees para que disfrutes la vida nocturna como solo lo hacemos en San Andrés con su vida social, su música y discotecas. En San Andrés siempre hay alguna fiesta a la que ir y nos encantará informarle a nuestros huéspedes para que no se la pierdan.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Cl. 11 12-154, Barrio Los Almendros M8 - C1, 880001, San Andrés, Colombia
Estamos ubicados en el vecindario de Almendros, una zona turística por excelente en la isla. En los alrededores de nuestro Hostal tendrás acceso cercano al transporte público para explorar toda la isla o caminar al centro (unos 15 minutos). Nuestro Hostal está rodeado tanto de residencias privadas como de otros alojamientos y es un vecinadior tranquilo y bien ubicado en la isla de San Andrés.
Distritos:
Barrio Gòtico
Ciudad Vieja

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Límite de edad 18-45 años para los dormitorio. Para quienes se encuentren fuera de este rango de edad, nos encantará alojarlos en nuestra habitación privada. Debes reservar al menos un día antes de tu llegada para estar preparados.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Maria
8.3
Estupendo
Hostal amigable

El personal es muy agradable. Bonitas habitaciones y muy seguro. Yo recomiendo. Buen valor.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Nik
8.4
Estupendo
Mejor Hostal en San Andres

No hay nada malo que decir. Todo bien. Personal amable y habitaciones limpias.

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s