Nuestro albergue es la perfecta combinación entre calidad y confort, nuestros esfuerzos siempre van dirigidos a ofrecer a nuestros huéspedes la más fabulosa experiencia durante su estancia, le ofrecemos un sitio moderno, de trato cálido y amistoso donde quedarse y disfrutar de la maravillosa isla de San Andrés. En nuestro albergue, nuestros huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para pasársela bien en la playa o explorando la maravillosa isla mientras disfrutas de los increíbles paisajes.
Nuestro albergue está enfocado en ofrecer una alojamiento tranquilo para todos nuestros huéspedes, como alojamiento elegimos una atmósfera que invita a la relajación y al descanso para ofrecerle a los huéspedes un sitio confortable pero te daremos toda la información que desees para que disfrutes la vida nocturna como solo lo hacemos en San Andrés con su vida social, su música y discotecas. En San Andrés siempre hay alguna fiesta a la que ir y nos encantará informarle a nuestros huéspedes para que no se la pierdan.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Límite de edad 18-45 años para los dormitorio. Para quienes se encuentren fuera de este rango de edad, nos encantará alojarlos en nuestra habitación privada. Debes reservar al menos un día antes de tu llegada para estar preparados.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
El personal es muy agradable. Bonitas habitaciones y muy seguro. Yo recomiendo. Buen valor.
No hay nada malo que decir. Todo bien. Personal amable y habitaciones limpias.