Karlskrona - Hostal Karlskrona & Hotell

7.9
Muy Bueno
8.4%
8.4
8.5%
8.5
8.3%
8.3
9.5%
9.5
8.2%
8.2
7.9%
7.9
8.4%
8.4
  • Talita
    Lindo hotel
  • Peterh_oz
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking en el establecimiento
Ascensor
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Borgmästaregatan 5, 371 31, Karlskrona, Suecia
El Karlskrona Hostel es un albergue situado en Karlskrona. El albergue está a unos 11 minutos a pie del Museo Marinerrona de Karlskrona y a 1,9 km del puerto naval de Karlskrona. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: sv | en

Detalles de la salida
07:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Talita
Lindo hotel

Las camas eran cómodas. Las instalaciones de cocina estaban bien. El tipo que contestó el teléfono (ya que no tiene recepción) fue de gran ayuda. Necesitábamos un checkout anterior y lo resolvió ...

Peterh_oz
Excepcional

WiFi fue genial, y el personal era muy servicial y amable. Hicieron lo imposible para intercambiar una ranura de lavandería para mí, ya que alguien la reservó y luego no la estaba usando.

Kellokosken
Valor por dinero

Valor por su dinero. Limpiar. En el centro de la ciudad. Es un entorno de albergue. Cocina compartida y lavadero. Tuve una habitación de dos camas con ducha y aseo. Pagado por el desayuno en el hotel de abajo.

Ludmila
Excepcional

El albergue se encuentra en una excelente ubicación, justo en el centro de la ciudad. Nuestra habitación era cómoda y limpia y es agradable que también hay instalaciones de cocina.

Michel
Perfecto

Cerca de un garaje cerrado por la noche en Åhlens, que fue rentable 70 SEK / 24 horas.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s