Ubud - Hostal Kasih Sayang House

8.0
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
8.0%
El personal 8.0
8.5%
Ubicación 8.5
7.5%
Limpieza 7.5
8.0%
Instalaciones 8.0
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Chesca
    Limpio y tranquilo

Acerca del lugar Hostal

Somos un nuevo hostal y casa de huéspedes que ofrece alojamiento y desayuno en una zona mágica de Mas / Ubud, rodeado de campos de arroz.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
 
Seguridad
Café(s) disponible
Piscina
Taquillas en áreas comunes
Gratis

Social y divertido

El Hostal & casa de huespedes tiene una gran piscina (tamaño 10m x 4m) con vista a la selva y zona de refrigeración. Las camas se proporcionan de forma gratuita según disponibilidad.

Podríamos organizar excursiones de día completo o de medio día, viajes de aventura, cita para la lectura de hojas de palma, lectura de cuerpo entero, visitas a los templos, clase de cocina balinesa

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Kasih Sayang House, Jl. Cempaka, Kumbuh Mas, 80571, Ubud, Indonesia
Nuestro hostal y casa de huéspedes se encuentra en el distrito más cultural: Ubud. ¡Estamos todos sobre Bali! Nuestro alojamiento es la charla de la ciudad y es ideal para los huéspedes que quieran ser parte del mundo creativo y de vanguardia que es Ubud Bali. Hay literalmente cientos de centros de arte, lugares culturales y también otros lugares interesantes a nuestro alrededor.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El Hostal sólo acepta pagos en efectivo.

Ofrecemos un servicio de transporte gratuito al centro de Ubud cuatro veces al día (a las 10 am, 1 pm, 4 pm, 9 pm) o scooter para alquilar con un casco.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 4 octubre 2020 / 2 noches:
18+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 4 octubre 2020 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Chesca
8.1
Estupendo
Limpio y tranquilo

Las habitaciones, baños y área se mantienen limpios en todo momento. El desayuno era bueno y la piscina era muy agradable.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Danica
7.9
Muy Bueno
Hostal tranquilo y relajante.

El albergue puede estar un poco lejos del centro de la ciudad, pero tienen alquiler de motos que pueden llegar allí en poco tiempo. Tienen hamacas y una piscina perfecta para relajarse y contemplar los campos de arroz.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
7
Limpieza 7.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s