Cusco - Hostal Kilombo

Calle Nueva Alta 424, Cusco, Peru, 00000

Información General Hostal

Casa Después de interminables búsquedas Hostel Kilombo está comenzando su sexta temporada en un nuevo lugar, cerca de la plaza principal del Cusco. Hostel Kilombo está situado en una casa colonial del siglo 17 dos pisos de altura, a sólo 3 cuadras de la plaza principal. El albergue se desined para darle todo lo que usted necesita en su estadía en Cusco Ponemos a su disposición camas muy Cousy con colchones ortopédicos y agua semi edredón, caliente todo el tiempo, la limpieza y Safty, Internet todo el tiempo también, en nuestro Restaurante Bar Café usted puede colgar, ver películas y…

Casa

Después de interminables búsquedas Hostel Kilombo está comenzando su sexta temporada en un nuevo lugar, cerca de la plaza principal del Cusco.

Hostel Kilombo está situado en una casa colonial del siglo 17 dos pisos de altura, a sólo 3 cuadras de la plaza principal.

El albergue se desined para darle todo lo que usted necesita en su estadía en Cusco

Ponemos a su disposición camas muy Cousy con colchones ortopédicos y agua semi edredón, caliente todo el tiempo, la limpieza y Safty, Internet todo el tiempo también, en nuestro Restaurante Bar Café usted puede colgar, ver películas y juegos, jugar al billar y beber buena cerveza fría y conocer a gente de



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cusco

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Área común / habitación
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00S/.

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s