Canterbury - Hostal Kipps Backpackers - Canterbury

40 Nunnery Fields, Canterbury, Kent, Inglaterra, CT13JT

Información General Hostal

El Kipps Hostel es uno de los albergues mejor calificados en Canterbury. Situado cerca del centro de la ciudad, nuestro acogedor albergue tiene excelentes instalaciones. Ubicado en una bella casa de 130 años de antigüedad, ofrecemos un amplio rango de opciones de alojamiento económico desde dormitorios (habitaciones compartidas) hasta habitaciones sencillas y dobles. Este albergue se aconseja tanto para grupos como para reservas individuales.

Alrededores

Cerca del centro de la ciudad. Si estás buscando un sitio desde donde visitar una bella ciudad con mucha historia y encanto, Canterbury es el sitio a visitar.
Canterbury tiene algo que ofrecer a todos los visitantes, incluyendo la impresionante Catedral, la conocida atracción "The Canterbury Tales", así como los tenebrosos tours conocidos como "Nightly Ghost Tours", los viejos y tradicionales pubs ingleses y las bellas áreas circundantes de la ciudad. Si te apetece visitar la costa, Whitstable, Herne Bay & Dover están cerca si quieres ir en autobús y para los más aventureros pueden ir en bicicleta o a pie.

  • Gratis Mapas de la ciudad
  • Gratis Estacionamiento para Carros
  • Gratis Internet / wi-fi
  • Gratis Taquillas seguras
  • Gratis Ropa de cama
  • Gratis Productos de aseo
  • Gratis Toalla
  • Gratis Consigna de equipaje
Distritos
Bos en Lommer
87.7%
Calificación Promedio Estupendo
88%
Ambiente 88%
92%
El personal 92%
86%
Ubicación 86%
96%
Limpieza 96%
80%
Instalaciones 80%
84%
Seguridad 84%
88%
Valor 88%

Información

Fecha de llegada: 30 mayo 2018
Número de noches: 1
Fecha de partida: 31 mayo 2018

Ambiente tranquilo

El Albergue Kipps está en una bella casa de más de 100 años de antigüedad cerca del Centro Histórico de Canterbury y de la famosa catedral, que ha sido muy popular desde la época Romana.

Tarjeta de crédito aceptada: Mastercard, Visa, Cash

La recepcion del albergue está abierta desde las 7h30 hasta las 23h00 de lunes a sábado y durante los días festivos. La hora de registro es entre las 2 pm. hasta las 11. No hay hora de cierre del alojamiento.
Para registrarse es necesario tener un documento identificativo con foto (incluyendo a los residentes del Reino Unido y del resto de la europeos).
Restricciones en la edad: Menores de 16 años no tienen permitido alojarse en los dormitorios, ni siquiera si están acompañados de un adulto. Si es tu caso, debes reservar una habitación privada. No te registrarán, así que si no tienes más de 16 años no reserves una cama en un dormitorio.
Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales