Cesky Krumlov - Hostal Krumlov House

Rooseveltova 68, Cesky Krumlov, Czech Republic, 38101

Información General Hostal

Hostel Krumlov House ofrece las comodidades de un hogar, y mucho más. Espacios tranquilos para leer y jugar al ajedrez, acceso WiFi gratuito, cocina con especias, té, café y todo lo que necesitas para inspirarte y cocinar un buen festín. Intercambio de libros, instrumentos musicales, juegos de mesa y películas checas en DVD (con subtítulos en inglés). En Hostel Krumlov House encontrarás personal agradable y que habla inglés y checo; hacemos las camas con sábanas limpias. No se permite fumar en el hostal y es respetuoso con el medio ambiente. Al llegar te informaremos de los mejores lugares donde ir…

Hostel Krumlov House ofrece las comodidades de un hogar, y mucho más. Espacios tranquilos para leer y jugar al ajedrez, acceso WiFi gratuito, cocina con especias, té, café y todo lo que necesitas para inspirarte y cocinar un buen festín. Intercambio de libros, instrumentos musicales, juegos de mesa y películas checas en DVD (con subtítulos en inglés).

En Hostel Krumlov House encontrarás personal agradable y que habla inglés y checo; hacemos las camas con sábanas limpias. No se permite fumar en el hostal y es respetuoso con el medio ambiente.

Al llegar te informaremos de los mejores lugares donde ir a comer, beber y pasarlo bien. Podremos reservarte una excursión a caballo, un masaje en un salón especializado o una excursión en barco por el río.

Es mejor reservar un mínimo de dos noches. Tienes que saborear Cesky Krumlov, no simplemente probarlo. Créenos cuando decimos que dos noches no son suficientes. Los huéspedes del Krumlov House se hospedan una media de 4 noches y más del 20% ya se han hospedado previamente en el hostal. Muchas de las habitaciones dobles se pueden convertir en habitaciones triples o cuádruples. Si necesitas añadir personas a tu reserva, ponte en contacto con nosotros para que reajustemos los precios adecuadamente.

Los niños son bienvenidos, pero los menores de 18 años no pueden hospedarse en habitaciones compartidas por motivos obvios.

La recepción cierra a las 20:00.
Hospedarse en el Krumlov House es como hospedarse en casa de un amigo. Por eso, por favor planifica tu viaje para llegar antes de las 20:00. Si vas a llegar más tarde, por favor llámanos o mándanos un e-mail porque estarás corriendo el riesgo de perder tu reserva.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
94%
En general 94%
97%
Ambiente 97%
98%
El personal 98%
95%
Ubicación 95%
91%
Limpieza 91%
90%
Instalaciones 90%
95%
Seguridad 95%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cesky Krumlov

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

TENGA EN CUENTA! Krumlov House la recepción está noviembre abierta a marzo de 10:00 a 18:00; Abril a octubre estamos abiertos de 9:00 a 20:00. Por favor llegue durante horario para aprovechar al máximo de su estancia. Si esto no es posible, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para organizar un check-in más tarde o si han perdido una conexión o apuntan a la tarde.

Somos un establecimiento familiar, pero pido que reservar una habitación privada o apartamento si tienes niños en tu fiesta. Los niños no pertenecen en los dormitorios.

A veces la reserva muestra que se encuentra en una habitación diferente para cada noche de su estancia. Ajustaremos la reserva (sin costo adicional para ti) para bajar al mínimo sus movimientos.

Habitaciones dobles se realizan automáticamente para dos personas en una cama. Si usted está durmiendo en una habitación doble, pero que prefieren dormir por separado en camas diferentes, háganoslo saber.

Una nota sobre nuestros apartamentos privados: estos son al lado o abajo de la colina (o escaleras) desde el albergue. Si tienes maletas muy grandes, por favor esté preparado para hacerlas rodar a lo largo de adoquines o llevarlos por las escaleras. Mejor aún, viajar ligero!

Cancelaciones que nuestra política de cancelación es de 48 horas. Si tienes que cancelar, por cualquier motivo, incluso en el último minuto, por favor háganoslo saber inmediatamente. Si podemos llenar tu habitación o cama con algunos viajeros agradecidos, no te cobraremos.

"No shows" podrían incurrir en un cargo igual, pero no mayor que el total previsto para su estancia. No seas un "no show!"

? Las cancelaciones de último minuto durante una fiesta importante — Navidad, año nuevo, Pascua, las celebraciones de la rosa de cinco pétalos (tercera semana de junio) y el San Wenceslao celebraciones (cuarto fin de semana en septiembre) — podría incurrir en un cargo igual, pero no mayor que el total previsto para su estancia.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s