Porto - Hostal Kubik Rupik

Rua de Cedofeita, 229, Porto, Portugal

Información General Hostal

Kubik Rupik Posada Suites & Cottage está situado en la zona peatonal de la calle Cedofeita, un cielo abierto 'centro comercial', con muchas tiendas, farmacias, supermercados, cafeterías, restaurantes, y cerca (5 minutos a pie) a los principales lugares de interés, tales como galerías de arte, museo de Soares dos Reis, Torre de los Clérigos, galerías de Paris, donde Porto vida nocturna de bares y discotecas es más intensa y variada, el Art Nouveau Lello libro-almacén, zona histórica de Ribeira en la orilla del río Duero y muchos otros lugares históricos y monuments. Dormitories: 22 camas distribuidas en dos dormitorios, 1…

Kubik Rupik Posada Suites & Cottage está situado en la zona peatonal de la calle Cedofeita, un cielo abierto 'centro comercial', con muchas tiendas, farmacias, supermercados, cafeterías, restaurantes, y cerca (5 minutos a pie) a los principales lugares de interés, tales como galerías de arte, museo de Soares dos Reis, Torre de los Clérigos, galerías de Paris, donde Porto vida nocturna de bares y discotecas es más intensa y variada, el Art Nouveau Lello libro-almacén, zona histórica de Ribeira en la orilla del río Duero y muchos otros lugares históricos y monuments.

Dormitories: 22 camas distribuidas en dos dormitorios, 1 y 1 mixta para las niñas. Todos han compartido baño privado completo. taquillas individuales. WiFi gratuito 24h. Ropa de cama incluída. Las toallas y el desayuno por un cargo si así lo solicita. Posible para lavar la ropa para la habitación Suite de fee.
Two: 60 metros cuadrados. Suite de dos habitaciones con baño y 30 metros cuadrados. terraza con vista al jardín, tiene capacidad para 4 persons.
Suite Estudio: 40 metros cuadrados. con baño, con capacidad para 4 persons.
Cottage: 30smw totalmente equipado, con capacidad para 2 personas.


Customers pueden utilizar la gran jardín, la sala de estar, desayuno / comidas area.
Bicycle alquileres. visitas guiadas, tanto en libre de día y noche en la vida nocturna de una cuota. mapas gratis, información y ayuda en la parte delantera desk.

Kubik Rupik Hostel se encuentra en la zona peatonal de la calle Cedofeita la que uno mismo se encuentra en el corazón histórico de Oporto, un cielo abierto 'centro comercial', con muchas tiendas, farmacia, supermercado, cafeterías , restaurantes, y cerca (5 minutos a pie) a las galerías de arte, así como el museo de Soares dos Reis, Torre de los Clérigos, galerías de Paris, donde Porto vida nocturna de bares y discos.

The ubicación de nuestra propiedad hace que sea muy fácil para los visitantes acceso a pie la mayoría de los principales lugares históricos de Porto Porto, así como la vida nocturna. cedofeita calle tiene muchas tiendas de conveniencia, supermercados, y es un lugar apealing estar justo en el centro de Oporto zona histórica

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Jardín
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Para los dormitorios hay un depósito reembolsable a pagar a la llegada de 5 euros..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s