Kunming - Hostal Kunming Cloudland

No.23 Zhuan Tang Lu, Kunming, China, 650032

Información General Hostal

Terminamos el yeso de la pared e hizo un poco de diseño! Ven y sentirlo! Situado en el centro de la ciudad, con la red de transporte de conexión extendida a todas las atracciones, aeropuertos, estaciones de tren y las terminales de autobuses, Cloudland es uno de los tesoros secretos de la ciudad. Operado por tres viajeros experimentados que tienen amplio conocimiento de Yunnan, Tíbet y otras partes de China, Cloudland ofrece todo lo que necesita en su viaje, especialmente valiosas sugerencias para su arreglo de viaje. Servicios gratuitos incluyen Internet e inalámbrica, tenis de mesa / mesa de billar,…

Terminamos el yeso de la pared e hizo un poco de diseño! Ven y sentirlo!

Situado en el centro de la ciudad, con la red de transporte de conexión extendida a todas las atracciones, aeropuertos, estaciones de tren y las terminales de autobuses, Cloudland es uno de los tesoros secretos de la ciudad.

Operado por tres viajeros experimentados que tienen amplio conocimiento de Yunnan, Tíbet y otras partes de China, Cloudland ofrece todo lo que necesita en su viaje, especialmente valiosas sugerencias para su arreglo de viaje.

Servicios gratuitos incluyen Internet e inalámbrica, tenis de mesa / mesa de billar, almacenamiento de equipaje gratis para un máximo de 3 días (después de 3 días cada día requiere de 3 pago Yuan) e información turística. Un bar con un carácter especial genera el ambiente encantador.

Los programas se llevan a cabo regularmente en el bar, incluyendo presentaciones de diapositivas de lugares de interés, y charlas sobre diferentes temas relacionados con los viajes y deportes al aire libre. Los clientes pueden obtener mucha información de primera mano acerca de viajar en la parte continental de China.

Wal-Mart, el cine, el mercado nocturno, Cui Hu Park, y Cuihu - Kunming famosos restaurantes y bares están a poca distancia.
Dian Chi lago se encuentra a 20 minutos a pie del albergue.

Este es un hogar lejos de casa! Cloudland albergue está esperando su visita!

Otras características se pueden encontrar en el albergue:

* Internet gratis y wi-fi (nuevo equipo y el monitor de ancho)
* Tren gratuito Recogida en la estación (por favor, contacto con la recepción, Tel. 0871 a 4103777 o Cloudland2005@126.com en lista un día antes por favor)
* Libre de cargo por reserva de billetes de tren
* Biblioteca Gratis
* DVDs gratuitos (más de 400 DVDs)
* Gratuito las 24 horas ducha caliente
* Western alimentos, cervezas frías, bebidas frías y café
* Salón Sociable
* Llamada de larga distancia
* Servicio de lavandería
* Billetes de avión Reserva
* Tour (una excursión de un día en el bosque de Kunming y la piedra)
* Recogida en el aeropuerto (RMB50, por favor póngase en contacto con recepción, cloudland2005@126.com en lista un día antes por favor)

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
85%
Ambiente 85%
76%
El personal 76%
84%
Ubicación 84%
84%
Limpieza 84%
83%
Instalaciones 83%
90%
Seguridad 90%
80%
Valor 80%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Kunming

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s