Llandudno - Hostal LLandudno

14 Charlton Street, Llandudno, Wales, LL30 2AA

Información General Hostal

LLandudno es un pueblo idílico que recuerda a tiempos pasados, con playas de arena, esquí cuesta seco y pista de trineo, bolos, piscina y la grandeza natural de la Great Orme, Llandudno Hostel es un lugar estupendo para alojarse en el corazón de la centro de la ciudad. Estamos a 3 minutos de la estación de tren, la calle principal y la playa. Como un hostal de gestión familiar, le invitamos a tanto solitario mochileros, parejas, familias (que son particularmente adecuados para niños pequeños) y grupos (grupos de jóvenes, scouts, cachorros, brownies, guías, escuelas - dormimos 40 en total). Recientemente…

LLandudno es un pueblo idílico que recuerda a tiempos pasados, con playas de arena, esquí cuesta seco y pista de trineo, bolos, piscina y la grandeza natural de la Great Orme, Llandudno Hostel es un lugar estupendo para alojarse en el corazón de la centro de la ciudad. Estamos a 3 minutos de la estación de tren, la calle principal y la playa.

Como un hostal de gestión familiar, le invitamos a tanto solitario mochileros, parejas, familias (que son particularmente adecuados para niños pequeños) y grupos (grupos de jóvenes, scouts, cachorros, brownies, guías, escuelas - dormimos 40 en total).

Recientemente hemos renovado nuestro establecimiento con un alto estándar con camas literas nuevas, 100% sábanas de algodón egipcio, cortinas de calidad y cada habitación está equipada con lámparas de araña. Los baños están meticulosamente limpio. Estamos calificada Visit Wales 4 ****.

Ven a probar con nosotros, somos una ruptura de la norma muchos dicen "el mejor hotel en el que he estado jamás", nuestro objetivo es ser toda una experiencia no sólo una cama para pasar la noche.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
93%
Ambiente 93%
91%
El personal 91%
98%
Ubicación 98%
98%
Limpieza 98%
85%
Instalaciones 85%
93%
Seguridad 93%
89%
Valor 89%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Ahmed 18 enero 2017 93%

Meilleur Rapport Qaulité Prix[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Llandudno

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

En Navidad que hay un mínimo de 2 noches permanecer a partir de la Nochebuena, el 24 de diciembre, para asegurar que no existen salidas o llegadas en el día de Navidad, 25 de diciembre

Por favor, tenga en cuenta que LLandudno Hostel no toma reservas para 10 o más personas. Todas las reservas se cancelará automáticamente sin un reembolso.

Por favor tenga en cuenta que tenemos una política de cancelación de 3 días.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales