La Paloma - Hostal LP BAR

Antares 1111, La Paloma, Uruguay, 11000

Información General Hostal

Situado a sólo 5 minutos de la estación de autobuses, a diez minutos del centro ya las principales playas, LP HOSTELBAR se encuentra con un atractivo balneario turístico artístico-cultural con más de la costa atlántica del Uruguay, ubicada a tres horas la capital del país, Montevideo. LP HOSTELBAR es un albergue ecológico, adaptado al entorno al que pertenece y con el mínimo posible de energía para un funcionamiento normal. La Paloma tiene un poco más de cinco mil residentes permanentes que reciben en los meses de verano alrededor de más de treinta mil turistas. La industria pesquera, además de la…

Situado a sólo 5 minutos de la estación de autobuses, a diez minutos del centro ya las principales playas, LP HOSTELBAR se encuentra con un atractivo balneario turístico artístico-cultural con más de la costa atlántica del Uruguay, ubicada a tres horas la capital del país, Montevideo.
LP HOSTELBAR es un albergue ecológico, adaptado al entorno al que pertenece y con el mínimo posible de energía para un funcionamiento normal.
La Paloma tiene un poco más de cinco mil residentes permanentes que reciben en los meses de verano alrededor de más de treinta mil turistas. La industria pesquera, además de la industria de los viajes, está en perfecta armonía con el medio ambiente, dándole el respeto y el cuidado que merecen.
El departamento de Rocha, se inserta en la Reserva de la Biosfera Marismas de Oriente
Uruguay aprobó en 1976 por la Comisión MAB (Hombre y Biosfera) de la UNESCO.
Se incluyen en esta reserva, la cadena de lagos, humedales y estuarios Rocha, paralela a la costa del Atlántico, es la mayor zona de reserva genética de las aves a disposición de Uruguay, donde se puede ver garzas, flamencos, cisnes de cuello negro, gansos, gallaretas , espátulas, patos maiceros y jengibre, entre otros.
Descubrimos de arcos amplia y fina arena blanca, playas rocosas con piscinas naturales y arenas gruesas, a través de las bahías, las grandes y pequeñas, ideal para practicar deportes como el surf, el windsurf, el panel solar, pesca, bicicleta de montaña, fútbol playa, etc
La gastronomía del lugar, favorecida por todo lo que el mar ofrece paseos y artesanías originales hechos a mano, la vida nocturna de entretenimiento más diverso, el casino, el arte en sus más variadas expresiones, su entorno natural y mucho más, diversión garantizada para los turistas en todo momento.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
92%
Ambiente 92%
93%
El personal 93%
90%
Ubicación 90%
87%
Limpieza 87%
83%
Instalaciones 83%
87%
Seguridad 87%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Paloma

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales