El Paso - Hostal La Casa Encantada

9.8
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
9.5%
Ubicación 9.5
10.0%
Limpieza 10.0
9.5%
Instalaciones 9.5
9.5%
Seguridad 9.5
10.0%
Valor 10.0
  • Rella
    Gran valor
  • Mark
    Gran elección

Cómo llegar al hostal

Llegar al Hostal en autobús
Numero de Líneas: 300
Distancia caminando hasta el hostal: 5 minutos
Dirección: Puedes llegar al hostal en 5 minutos desde la parada de autobús de El Paso. En coche puedes aparcar aún más cerca.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Calle Trece Septiembre 2, 38750, El Paso, España
Nuestro Hostal se encuentra en el centro histórico del municipio, con vistas a las montañas cercanas. Está ubicado cerca a la Iglesia de Bonanza, que tiene más de trescientos años de antigüedad, y a las zonas arqueológicas (grabados indígenas de El Verde y La Fajana). La Caldera de Taburiente se encuentra en el Parque Nacional, con una increíble formación geológica de erosión y un bosque de pino canario muy bien conservado. Tenemos cerca el Pino Canario más antiguo del mundo.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s