Santiago - Hostal La Casona

Almirante Montt 465, Santiago, Chile

Información General Hostal

En La Casona hostel en Santiago podrás encontrar la tranquilidad, la seguridad y un buen sitio de descanso en la mejor ubicación en la ciudad. Tenemos amplias zonas comunes y un servicio de calidad que le hará sentirse como en casa, todo en un ambiente muy fresco. Cada día ofrecemos un delicioso desayuno, también tenemos conexión WiFi gratuita, ordenadores de uso público y nuestro personal está siempre disponible para ofrecer el mejor servicio. Contamos con 13 habitaciones privadas, entre ellas podras encontrar habitaciones dobles con baños compartidos, dormitorios con baño privado y con baño compartido. Contamos con habitaciones dobles, triples…

En La Casona hostel en Santiago podrás encontrar la tranquilidad, la seguridad y un buen sitio de descanso en la mejor ubicación en la ciudad. Tenemos amplias zonas comunes y un servicio de calidad que le hará sentirse como en casa, todo en un ambiente muy fresco. Cada día ofrecemos un delicioso desayuno, también tenemos conexión WiFi gratuita, ordenadores de uso público y nuestro personal está siempre disponible para ofrecer el mejor servicio.

Contamos con 13 habitaciones privadas, entre ellas podras encontrar habitaciones dobles con baños compartidos, dormitorios con baño privado y con baño compartido.

Contamos con habitaciones dobles, triples y también un par de dormitorios para seis personas. Nuestras habitaciones son amplias y acogedoras.

La Casona hostel en Santiago se encuentra en el Barrio Bellas Artes uno de los mejores barrios de Santiago en el centro, un lugar donde se fusionan el arte, la historia y la mejor gastronomía de Santiago, incluyendo todos los lugares bohemios, donde se puede hacer todo a pie, tambien cerca del metro.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Santiago
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 marzo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s