Las Palmas de Gran Canaria - Albergue La Fabrica Urban

8.5
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
9.0%
El personal 9.0
9.0%
Ubicación 9.0
8.0%
Limpieza 8.0
9.0%
Instalaciones 9.0
8.5%
Seguridad 8.5
8.0%
Valor 8.0
  • Luis
    Hostal muy bien cuidado.
  • Lola
    Gran hostal

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Luis
8.0
Estupendo
Hostal muy bien cuidado.

Realmente puedes dormir bien en este hostal, ya que no es una fiesta. Sin embargo, si usted está buscando uno, hay bares cerca y la playa está a unos 10 minutos de distancia. Verá que el personal limpia regularmente para asegurarse de que el lugar esté impecable sin el fuerte olor a químicos. Duchas increíbles y hay un montón de baños y baños para usar. La cocina está bien equipada y las camas están equipadas con tomas de corriente personales, luz propia y un armario. La espuma de memoria fue realmente un punto a favor.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Lola
9.0
Fantástico
Gran hostal

Este albergue está realmente organizado desde la recepción hasta el personal de limpieza. Me encanta que valoren la privacidad de los huéspedes, asegurándose de que cada uno cuente con las necesidades y su limpieza real no exagerar aquí. El personal es muy atento a los huéspedes y realmente hace cumplir las horas de silencio. Esta es una muy buena opción para Las Palmas.

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s