Gdansk - Hostal La Guitarra Gdańsk

ul. Grodzka 12 , Gdansk, Polonia

Información General Hostal

La Guitarra Hostel Gdansk es un nuevo albergue situado en el centro situado cerca de la Townd antiguo con vista hermosa e para el río Moldava. Se trata de una ubicación céntrica en Gdansk, a 300 m del centro de la ciudad y a 80 m de la zona de Gdansk Hilton. La Guitarra manera barato alojamiento articulado con una clase alta de favor. Permitimos a nuestros visitantes el uso de la cocina común, sala común y de Internet a través de WiFi. Nuestros clientes utilizan el acceso electrónico a la propiedad y la habitación detrás de una asistencia…

La Guitarra Hostel Gdansk es un nuevo albergue situado en el centro situado cerca de la Townd antiguo con vista hermosa e para el río Moldava. Se trata de una ubicación céntrica en Gdansk, a 300 m del centro de la ciudad y a 80 m de la zona de Gdansk Hilton.

La Guitarra manera barato alojamiento articulado con una clase alta de favor. Permitimos a nuestros visitantes el uso de la cocina común, sala común y de Internet a través de WiFi. Nuestros clientes utilizan el acceso electrónico a la propiedad y la habitación detrás de una asistencia del sistema de tarjeta de hotel. La Guitarra Hostel Gdansk ha sido diseñado desde el punto de vista y las necesidades de los turistas. Todos nuestros huéspedes se accede a la caja armario grande con una cerradura electrónica independiente y modificable. Servimos café y té las 24 horas del día en la cocina común de forma gratuita en nuestra oferta básica. Ofrecemos: - Elección de las reformadas confortables habitaciones con armarios de seguridad (cerraduras electrónicas) - Desayuno continental - Almacenamiento de equipaje gratis - Té y café gratis todo el día (excepto ofertas especiales de precios) - Ubicación en el centro de Poznan, pero en la zona de silencio - Actualización del calendario de conciertos, eventos y cosas que hacer - no dude en preguntarnos! - Acceso gratuito a Internet, Wi-Fi (excepto precios especiales * Ofertas) - Gran sala común con reproductor de DVD y TV por cable con sofá enorme para relajarse - Invitado Cocina totalmente equipada - Nevera grande para todo tipo de bebidas - Ropa de cama incluida en el precio - Toallas - 5 PLN - Recepción 24 horas - no hay toque de queda o cierre patronal - Pago con tarjeta - Servicio de lavandería (con cargo pequeño) Por favor, tenga en cuenta: Tenemos una política de cancelación de 48 horas Hora de Llegada: 14:00 Hora de Salida: 11:00 El albergue se encuentra a poca distancia del río (20 m); Hilton Gdansk (50 m) La Plaza de Armas del Mercado Viejo (800 m). Hay muchos restaurantes, bares y cafeterías, así que nos rodean. * PRECIO ESPECIAL - cualquier precio, que es par o menor que 35 PLN por persona y día Plese prestar atención especial que los precios no incluyen servicios como: - Desayuno -Wifi - Café y té gratis Pero la ropa y el uso común de la computadora con el acceso a Internet está asegurada.

Servicios de alojamiento barato - está en nuestra conciencia: ordenadamente y bien habitaciones organizadas diseñadas con la idea principal, blancos, ropa de cama limpia, buen hotel con olor, acceso a Internet WiFi, desayuno continental servido en forma de buffet, café y té las 24 horas del día. Precios iguales o más bajos de 35 PLN NO INCLUYE DESAYUNO Y WIFI.

La Guitarra Hostel Gdansk está situado a poca distancia de la principal plaza del casco antiguo (Dluga Street - a 5 minutos a pie), algo más de la costa del río con una gran vista en el paseo de algunas de las habitaciones del albergue. Estamos situados a 80 m de la zona de Gdansk Hilton y 5 minuts a pie a los lugares más interesantes del casco antiguo de Gdansk.Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
92%
En general 92%
78%
El personal 78%
93%
Ubicación 93%
78%
Limpieza 78%
93%
Factor Divertido 93%
70%
Ambiente 70%
87%
Instalaciones 87%
87%
Seguridad 87%
87%
Valor 87%

Información

Fecha de llegada: 1 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: Tasa equivale a 2,15 PLN por persona / día no incluido.

Otros cargos: 10 PLN - Depósito para la tarjeta de clave.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Cualquier precio que es par o menor que 35 PLN por persona y día no incluyen servicios como:

- breakfast

- wifi

- café gratis y ropa de tea

BUT (sábanas blancas) y el uso común computadora con acceso a Internet está asegurada

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales