Boquete - Albergue La Jungla Experience

8.5
Estupendo
8.5%
Ambiente 8.5
8.5%
El personal 8.5
8.0%
Ubicación 8.0
8.5%
Limpieza 8.5
8.5%
Instalaciones 8.5
9.0%
Seguridad 9.0
8.5%
Valor 8.5
  • Andrea
    Gran Hostal en Boquete

Cómo llegar al hostal

Llegar al Hostal en auto
Dirección: Desde la ciudad de Boquete, dirígete al sur por la calle principal (Vía Boquete) hacia David. Conduce durante aproximadamente 5 km (3 millas) y mira cuidadosamente para que no se te pase la casa estilo A con la banca rosa fuerte en el frente (al lado izquierdo). Estamos al otro lado de la calle de un gran seminario. Desde la ciudad de David, dirígete al norte hacia Boquete a lo largo de la calle principal (Vía Boquete). Conduce aproximadamente 40 km hasta que llegues a Alto Boquete y busca la banca rosa fuerte a tu derecha - en frente de una casa en forma de A con tejado rojo. Gira a la derecha en la calzada de grava. Si ves el Supermercado / Ferreteria de Ivan, ¡has ido demasiado lejos! La Jungla Experience está al otro lado de la calle de un gran Seminario .
Llegar al Hostal en autobús
Distancia caminando hasta el hostal: 1 minuto
Dirección: Tambien puedes tomar un autobús desde el centro de Boquete a Alto Boquete por menos de un dólar (Por favor, toma not que si has tomado el autobús que va de Boquete a David o cualquier otro autobús debes bajarte en la parada llamada El Seminario No. 2 para no pasarte de nuestra nueva ubicación y para evitar pérdidas de tiempo y mayor gasto en autobuses). Usualmente puedes tomar el autobús enfrente del mini supermercado Mandarín, el cual está a la derecha y cruzando la calle del Parque Municipal. Camina a lo largo de la calle y encontrarás "La Jungla Experience" con un banco pintado en rosa fuerte enfrente de una casa tipo A de tejado rojo.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 41, 0413, Boquete, Panamá
El, sin igual, Albergue Juvenil de "La Jungla Experience" está ubicado en la bella región de Alto Boquete, en la parte más al oeste de la Provincia de Chiriquí, cerca de la frontera con Costa Rica, y descansa a los márgene del Río Caldera, en las verdes montañas de Panamá.
Distritos:
San Martin
Pueblo Nuevo
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s