Heredia - Hostal La Lora

100 meters east of PALI Supermarket San Antonio de Belen, Heredia, Costa Rica, 4005

Información General Hostal

Situado en el corazón de Belén, a pocos minutos del Aeropuerto Juan Santamaría, La Lora es un hostal de gestión familiar, nuevo diseñado para atraer a los jóvenes y los jóvenes de corazón. Si usted está interesado en la cultura de Costa Rica, las actividades al aire libre, o si desea estudiar español, Belén y sus alrededores tienen mucho que ofrecer. La Lora se encuentra a poca distancia de bancos, restaurantes, mercados, cafés de Internet, los taxis y la estación de autobuses. En nuestro albergue, ofrecemos un alojamiento limpio, cómodo y crear un ambiente agradable donde usted puede compartir sus…

Situado en el corazón de Belén, a pocos minutos del Aeropuerto Juan Santamaría, La Lora es un hostal de gestión familiar, nuevo diseñado para atraer a los jóvenes y los jóvenes de corazón. Si usted está interesado en la cultura de Costa Rica, las actividades al aire libre, o si desea estudiar español, Belén y sus alrededores tienen mucho que ofrecer. La Lora se encuentra a poca distancia de bancos, restaurantes, mercados, cafés de Internet, los taxis y la estación de autobuses.

En nuestro albergue, ofrecemos un alojamiento limpio, cómodo y crear un ambiente agradable donde usted puede compartir sus experiencias y hacer nuevos amigos. Nuestras instalaciones están completamente remodelado, y nuestro objetivo es hacer de su estadía en Costa Rica el mejor que puede ser.

La Lora tiene el siguiente alojamiento: tres dormitorios con una cama doble cada uno, un dormitorio con cama litera y una cama doble y una habitación con dos literas. Las zonas comunes incluyen una zona de estar / comedor, cocina y una zona de barbacoa.

Comodidades
Ropa de cama incluida ~
Toallas ~
~ Cocina para huéspedes
~ No toque de queda
~ Ningún cierre
~ Zona para Barbacoas
~ Aparcamiento

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Heredia

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales