Santa Marta - Hostal La Milagrosa

CLL 14 # 18-296, Santa Marta, Colombia, N/A

Información General Hostal

Hostal La Milagrosa Finca Turística ofrece a nuestros huéspedes un retiro tranquilo, estamos ubicados en una plantación de 2,4 hectáreas de mango, se puede explorar la granja para encontrar el lugar perfecto para disfrutar de 360 ​​grados con montañas de los alrededores y el campo, amaneceres maravillosos y resplandeciente y puestas de sol , esta ubicación ideal, a sólo 30 minutos de la ciudad de Santa Marta le da la sensación de estar lejos de la vida urbana, pero aún estando tan cerca de él. El albergue mantiene el estilo de una hacienda típica de la región, contamos con excelentes…

Hostal La Milagrosa Finca Turística ofrece a nuestros huéspedes un retiro tranquilo, estamos ubicados en una plantación de 2,4 hectáreas de mango, se puede explorar la granja para encontrar el lugar perfecto para disfrutar de 360 ​​grados con montañas de los alrededores y el campo, amaneceres maravillosos y resplandeciente y puestas de sol , esta ubicación ideal, a sólo 30 minutos de la ciudad de Santa Marta le da la sensación de estar lejos de la vida urbana, pero aún estando tan cerca de él.




El albergue mantiene el estilo de una hacienda típica de la región, contamos con excelentes instalaciones con un montón de espacio para que usted pueda descansar, relajarse y disfrutar de los sonidos pacíficos de arroyos cantarines y el canto de los pájaros.





Tenemos un ambiente familiar, haga sus reservas, si usted prefiere cocinar su propia comida, tenemos para usted una cocina totalmente equipada con nevera, microondas y tostadora, y si usted se siente como Barbequing podemos apagar el fuego encendido para usted y disfrutar de ella! A sólo 5 minutos de nuestro albergue, hay una tienda de conveniencia donde se pueden comprar lo que necesita para su experiencia en la cocina a un precio razonable.




En nuestro albergue podemos ayudarle a organizar excursiones por la zona de Magdalena y La Guajira, que asiste a nuestra orientación de bienvenida que usted puede aprender cómo llegar hasta allí o podemos organizar un tour con operadores de excursiones diferentes en la zona, algunas de las atracciones son Parque Nacional Natural Tayrona, Ciudad Perdida, Punta Gallinas, Manaure (donde puedes conocer a la comunidad indígena guajiros en La Guajira) o cualquier otro destino en toda América Latina.








Hostal La Milagrosa Finca Turística se encuentra a sólo 30 minutos del centro de Santa Marta, y sólo 10 minutos de la pequeña localidad de Bonda, donde el transporte se puede encontrar que le llevará a la zona turística que rodea a muchos de Santa Marta, que incluyen la Quinta de San Pedro Alejandrino (donde nuestro Libertador Simón Bolívar murió), Museos, Taganga, El Rodadero, el Acuario, etc ... grandes centros comerciales, cajeros automáticos y bancos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Santa Marta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales