Sibiu - Hostal La Padre

str Somesului Nr.14, Sibiu, Romania, 550003

Información General Hostal

Los antecedentes país, habitaciones llenas de luz, camas dobles y la amabilidad del personal representan sólo algunos aspectos destinados a hacer de su estancia en una de las experiencias más hermosas de Sibiu. Ofrecemos camas literas (muy cómoda), sábanas limpias, baño con ducha (agua caliente, sin parar), TV, nevera, cocina, acceso a Internet y un personal amable. En 'La Padre "usted puede venir con sus queridos animales. Para la organización de actividades extra que se alojen, primero debe establecer un plan de acción y también una reserva con pago anticipado. Usted puede reservar las entradas con pago anticipado para los…

Los antecedentes país, habitaciones llenas de luz, camas dobles y la amabilidad del personal representan sólo algunos aspectos destinados a hacer de su estancia en una de las experiencias más hermosas de Sibiu.

Ofrecemos camas literas (muy cómoda), sábanas limpias, baño con ducha (agua caliente, sin parar), TV, nevera, cocina, acceso a Internet y un personal amable.

En 'La Padre "usted puede venir con sus queridos animales.





Para la organización de actividades extra que se alojen, primero debe establecer un plan de acción y también una reserva con pago anticipado.

Usted puede reservar las entradas con pago anticipado para los diferentes eventos y manifestaciones culturales que tienen lugar en la ciudad de Sibiu.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
93%
El personal 93%
93%
Ubicación 93%
91%
Limpieza 91%
81%
Instalaciones 81%
86%
Seguridad 86%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sibiu

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 10,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para una reserva en el albergue, por favor infórmenos 24 horas antes. En caso de que su llegada será inesperada, proporcionamos las plazas disponibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s