La Palapa Hostal es un refugio tropical situado en una propiedad de 4 hectáreas que bordean el bosque, el arroyo y el manglar. Los animales salvajes atraviesan dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la tarde. La Palapa Hostal es un conjunto de modernas cabañas, habitaciones y suites camufladas y complementadas con senderos elevados, puentes, salones al aire libre y una terraza en la azotea. Estos servicios están estratégicamente ubicados para ver de cerca el constante desplazamiento de animales que ocurre 24/7/365.
La Palapa Hostal l ofrece una experiencia tipo "lodge tropical" sin tener que pagar por esa etiqueta de aloamiento tropical, ha sido construida en el centro de una ciudad única, Puerto Jimenez, cerca de todo. Podrás caminar a todos los sitios. Nuestros alojamientos son para personas que buscan una experiencia auténtica y tropical. Nos esforzamos por mantener un nivel saludable de limpieza y comodidad en este loco lugar salvaje entre el bosque primitivo de Osa de Corcovado y las abundantes aguas tropicales del Golfo Dulce y el Océano Pacífico.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
El lugar necesita una revisión importante. La ubicación era excelente, pero necesitan mejorar la limpieza del edificio. Con algo de TLC, el albergue tiene un gran potencial.
La ubicación estaba cerca del aeropuerto. La cocina tiene todos los utensilios esenciales por lo que fue bueno para mí. El lugar era bueno pero podría mejorarse.