Puerto Jiménez - Hostal La Palapa

8.0
Estupendo
7.5%
Ambiente 7.5
8.0%
El personal 8.0
7.0%
Ubicación 7.0
10.0%
Limpieza 10.0
7.5%
Instalaciones 7.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Rosa
    Buena ubicación

Acerca del lugar Hostal

La Palapa Hostal es un refugio tropical situado en una propiedad de 4 hectáreas que bordean el bosque, el arroyo y el manglar. Los animales salvajes atraviesan dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la tarde. La Palapa Hostal es un conjunto de modernas cabañas, habitaciones y suites camufladas y complementadas con senderos elevados, puentes, salones al aire libre y una terraza en la azotea. Estos servicios están estratégicamente ubicados para ver de cerca el constante desplazamiento de animales que ocurre 24/7/365.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Playa cerca
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

La Palapa Hostal l ofrece una experiencia tipo "lodge tropical" sin tener que pagar por esa etiqueta de aloamiento tropical, ha sido construida en el centro de una ciudad única, Puerto Jimenez, cerca de todo. Podrás caminar a todos los sitios. Nuestros alojamientos son para personas que buscan una experiencia auténtica y tropical. Nos esforzamos por mantener un nivel saludable de limpieza y comodidad en este loco lugar salvaje entre el bosque primitivo de Osa de Corcovado y las abundantes aguas tropicales del Golfo Dulce y el Océano Pacífico.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 150 meters west of the airfield Calle Aeropuerto Oeste, 60702, Puerto Jiménez, Costa Rica
Algunos de los animales que se pueden ver con regularidad en la propiedad son: Cuatro especies del mono, kinkajús, mapaches, Coatis, armadillos, osos hormigueros, perezosos, aves de rapiña, tucanes, guacamayas, cocodrilos, caimanes, lagartijas, iguanas, serpientes, escarabajos, colibríes, mariposas, garzas así como otros tipos de aves, insectos, reptiles y anfibios. ¡Traiga su cámara y disfrute, disfrute y disfrute. ¡¡Seguro que asi será!
Todas las fotos mostradas aquí excepto la del océano ya la de paseos a caballo fueron tomadas en el lugar.
Distritos:
San Martin
Pueblo Nuevo

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Luca
7.9
Muy Bueno
Podría ser mejorado

El lugar necesita una revisión importante. La ubicación era excelente, pero necesitan mejorar la limpieza del edificio. Con algo de TLC, el albergue tiene un gran potencial.

7
Ambiente 7.0
8
El personal 8.0
7
Ubicación 7.0
10
Limpieza 10.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Rosa
8.1
Estupendo
Buena ubicación

La ubicación estaba cerca del aeropuerto. La cocina tiene todos los utensilios esenciales por lo que fue bueno para mí. El lugar era bueno pero podría mejorarse.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
7
Ubicación 7.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s