La Plata - Hostal La Plata

1066 50street, La Plata, Argentina, 1900

Información General Hostal

Con una ubicación privilegiada en una casona de principios del siglo XX, LA PLATA HOSTEL te ofrece un lugar seguro y limpio. Un staff que conoce muy bien la ciudad, te propondrá sitios para visitar y actividades culturales que no podrás perder, sea cual fuese el motivo de tu visita a esta ciudad. Por que no hospedarse en un hostel! Vas a interactuar, compartir y tal vez hacer nuevos amigos. A los lugares se los recuerda por su gente, las vivencias, los sonidos, los aromas, las calles. Estos permanecen en el recuerdo y forman parte de la vida de cada…

Con una ubicación privilegiada en una casona de principios del siglo XX, LA PLATA HOSTEL te ofrece un lugar seguro y limpio. Un staff que conoce muy bien la ciudad, te propondrá sitios para visitar y actividades culturales que no podrás perder, sea cual fuese el motivo de tu visita a esta ciudad.

Por que no hospedarse en un hostel! Vas a interactuar, compartir y tal vez hacer nuevos amigos. A los lugares se los recuerda por su gente, las vivencias, los sonidos, los aromas, las calles. Estos permanecen en el recuerdo y forman parte de la vida de cada uno. A veces nos olvidamos de los monumentos artísticos e históricos, y de los atractivos que ofrece una ciudad. La máquina del recuerdo sólo funciona cuando a cada lugar le ponemos un nombre, un apellido o un rostro.
Dale a la ciudad de La Plata la chance de impactarte, emocionarte y sorprenderte poniendo a prueba tus sentidos.

Servicios:
*Recepción las 24 hs.
*Desayuno incluído
*Dormis para 4 u 8 personas
*Ropa de cama incluída
*Toallas incluídas
*Calefacción
*Lockers con cerradura
*TV por cable
*Internet sin cargo
*Wi Fi
*Cocina totalmente equipada
*Comedor
*Sala de estar
*Teléfono
*Parque con parrilla
*Servicio Médico
*Juegos de mesa
*Información Turística
*Lavandería (cargo adicional)

El horario de check in es a las 13 hs. El horario de check out es a las 11 hs

Leer más…
Distritos:
Casco 1
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Plata

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales