Santa Marta - Hostal La Tortuga

Calle 9 # 3-116, Santa Marta, Colombia

Información General Hostal

Usted no tendrá que renunciar a la comodidad con el fin de hacer su estancia económica: La Tortuga Hostel ofrece tanto! Además, hemos construido un albergue limpio con un ambiente para que se sienta como en casa, hacer nuevos amigos, divertirse, disfrutar de la impresionante terraza de Tortuga, caminata alrededor de Taganga, buceo, fiesta o chill out en la playa. Venga y pruebe usted mismo. Puedes consultar nuestra sección de comentarios y estamos seguros de que dejarás el tuyo después de tu experiencia en el Hostal La Tortuga ... es la mondá no jodaaaa !!!! Lugar perfecto tomar algunas lecciones…

Usted no tendrá que renunciar a la comodidad con el fin de hacer su estancia económica: La Tortuga Hostel ofrece tanto! Además, hemos construido un albergue limpio con un ambiente para que se sienta como en casa, hacer nuevos amigos, divertirse, disfrutar de la impresionante terraza de Tortuga, caminata alrededor de Taganga, buceo, fiesta o chill out en la playa. Venga y pruebe usted mismo. Puedes consultar nuestra sección de comentarios y estamos seguros de que dejarás el tuyo después de tu experiencia en el Hostal La Tortuga ... es la mondá no jodaaaa !!!!

Lugar perfecto tomar algunas lecciones de buceo, ¿no te parece?

Ofrecemos limpias y cómodas habitaciones privadas y dormitorios privados, un bar increíble en la azotea donde podrá ver las mejores puestas de sol cada día, ¿por qué no con una cerveza muy fría en sus manos !!.

¿Por qué quedarse con nosotros?

* Albergue nuevo.
* Casa de tres pisos con muchas áreas abiertas para disfrutar de una vista de 360 ​​°
* Área de TV grande y cómodo en el primer piso con un 42 "Plasma TV + gran colección de películas.
* Ropa de cama fresca gratis.
* Zona wifi gratuita.
* Cocina totalmente equipada con cocina
* Té gratis y café colombiano todo el día
* Tours y hostales nacionales info
* Todas las habitaciones con baño privado
* Amplia terraza para disfrutar de las bonitas vistas Taganga
* Bebidas económicas en nuestro Bar o para llevar. Cervezas frías, refrescos, jugos y agua están a la venta las 24 horas del día
* Área de TV grande y cómodo en el primer piso con un 42 "Plasma TV + gran colección de películas.
* Recepción 24 hrs
* Personal amable, servicial y bilingüe.

Características adicionales:
* Sala de equipajes
* Instalaciones de lavandería.
* Conexión Wi-Fi gratuita
* Nuestro personal está disponible las 24 horas del día, y puede ayudar con cualquier consulta. Tenemos información actualizada sobre tours, puntos de interés y entretenimiento local.

La Tortuga Hostel abrió sus puertas en abril de 2010 para llevar a nuestros huéspedes todo lo que un mochilero podría desear durante su estancia en Taganga.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
89%
En general 89%
86%
El personal 86%
81%
Ubicación 81%
82%
Limpieza 82%
88%
Factor Divertido 88%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 septiembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Bar
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Terraza
  • Jardín
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: JCB, Aura.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Impuesto del iva no incluido si eres colombiano: 16%.

Otros cargos: Depósito por la toalla si necesita una.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 17 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Debemos tener en cuenta ciertas cosas para que tu estadía sea más cómoda y el hostal funcione de mejor manera.

1. No se permite el consumo de drogas adentro del hostal.

2. Bajo ninguna circunstancia se permite la prostitución de ninguna clase al interior del hostal. Además LA PROSTITUCIÓN INFANTIL O CUALQUIER INTENTO DE PROSTITUR UN NIÑO CONLLEVA CASTIGO CARCELARIO EN COLOMBIA Y SERÁ REPORTADO A LAS AUTORIDADES. Cualquier menor de edad que se hospede en el establecimiento debe mostrar su identificación y la de su padre o acompañante.

3. La hora de entrega de la habitación es hasta las 11:30 am. Si viajas tarde puedes permanecer en el hostal en las zonas comunes o dejar tus maletas en el depósito. Si la hora de entrega de la habitación no se cumple debes pagar media tarifa por el tiempo de más que usaste la habitación.

4. Al registrarte en el hostal puedes alquilar una toalla dejando un depósito. dicha toalla debe ser entregada al momento de pagar tu cuenta en la Recepción o cuando necesites cambiarla por una limpia, al igual que tus sábanas. Si tanto sábanas como toalla se extravían o la entregas en muy mal estado debes cancelar el valor de la misma ($25.000 COP cada una).

5. Tenemos un hermoso bar en el tercer piso así que está prohibido ingresar y consumir bebidas alcohólicas compradas afuera del hostal mientras el bar esté abierto.

6. Visitas hasta las 10 pm sólo en áreas comunes, NUNCA EN LAS HABITACIONES. Pasada esa hora sólo serán recibidos en el área del bar siempre y cuando este se encuentre abierto.

7. Por favor, no alimentes las mascotas, No les hace bien!

8. Si usas la cocina lava lo que ensuciaste y deja todo en su lugar. Está cocina está para el uso de todos y hay más personas esperando por usarla después de ti.

9. En Taganga no hay servicio de alcantarillado, el hostal funciona con una poza séptica. Por favor no tires en el inodoro papeles ni objetos extraños, usa la caneca de basura.

10. Ayúdanos a ahorrar agua, Taganga carece de servicios de agua potable.

11. Nuestro personal está para ayudarte en lo que necesites con educación y respeto. Esperamos que el buen trato sea mutuo.

12. No queremos escenas sexuales en los dormitorios. Si compartes con alguien más tu habitación (además de tu pareja) pregunta en recepción por la disponibilidad de las habitaciones privadas.

13. No nos hacemos responsables por objetos personales y de valor que sean olvidados en las áreas comunes. El hostal cuenta con lockers. Para tu mayor tranquilidad pregunta en recepción.

14. Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia, cualquier incumplimiento a las Normas anteriormente expuestas serán causa de expulsión del Hostal sin devolución de dinero.

Mi casa es tu casa, Muchas gracias por respetarla!

La Tortuga Hostel

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales