Santa Marta - Hostal La Villana

9.8
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
9.5%
Instalaciones 9.5
9.0%
Seguridad 9.0
10.0%
Valor 10.0
  • Anya
    viajes de grupo
  • Marco
    ¡HERMOSO!

Acerca del lugar Hostal

En Hostal La Villana creemos en conectar a nuestros viajeros con experiencias auténticas nuevas y gratificantes en esta tierra y su gente. Creemos que viajar es la única manera de perderse verdaderamente y encontrar una mejor versión de tí.

Ven a quedarte con nosotros en nuestra hermosa mansión colonial restaurada en el centro histórico de la ciudad más antigua de Sudamérica, Santa Marta, y disfrute de nuestro sociable ambiente con todo lo que tenemos para ofrecer.

Internet / wi-fi
Gratis
Desayuno
Gratis
Almuerzo
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Calle 17 - 3-70, 470004, Santa Marta, Colombia
El Hostal La Villana está ubicado en el corazón del más viejo y colonial lugar de Colombia, rodeado de restaurantes de cocina internacional yvida nocturna, a 2 cuadras del oceáno, a pie de monte de la Sierra Nevada de Santa Marta, donde puedes encontrar el bello Parque Nacional, y algunas de las más mágicas y hermosas playas de alrededor del mundo.

Servicios:
-WIFI Gratuito
-Bar
-Excursiones y éscapadas.
-Jacuzzi
-Cuarto de TV
-Cocina Abierta
-Servicio de Lavandería
-Computadora con acceso a internet e impresora

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 25 junio 2021 / 2 noches:
17+ 50+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 25 junio 2021 / 2 noches:
17+ 50+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anya
9.6
Fantástico
viajes de grupo

Fui aquí con amigos. Tienen camas / habitaciones limpias y cómodas. Situado en el centro, por lo que está cerca de todo. Ambiente relajado, y sirven un buen desayuno.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Marco
10.0
Fantástico
¡HERMOSO!

Un lugar tan hermoso, con gente hermosa. El personal es excelente, cálido, amable, servicial. Habitación limpia y camas, siempre limpias. Muy bien situado, cerca de restaurantes y bares. Esto es definitivamente una joya, y seguro que volveré!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s