Mendoza - Hostal Lagares

Corrientes 213, Mendoza, Argentina, 5500

Información General Hostal

Si buscas un escalofrío y relajante lugar para descansar, para conocer a los viajeros como tú, Lagares albergue es su mejor opción en Mendoza. Puede disfrutar de la ciudad al máximo y se sorprenderá con muchos recorridos y actividades de aventura, incluyendo las montañas y bodegas. Nuestra propiedad es un lugar encantador donde puede charlar cómodamente, disfrutar de una película con amigos en la sala de estar o preparar un típico asado argentino en la terraza con una Copa de vino. Nuestros servicios incluyen: Desayuno con café, leche, jugo, té, pan, bollos, cereal, casera mermelada, mantequilla y dulce de leche.…

Si buscas un escalofrío y relajante lugar para descansar, para conocer a los viajeros como tú, Lagares albergue es su mejor opción en Mendoza. Puede disfrutar de la ciudad al máximo y se sorprenderá con muchos recorridos y actividades de aventura, incluyendo las montañas y bodegas. Nuestra propiedad es un lugar encantador donde puede charlar cómodamente, disfrutar de una película con amigos en la sala de estar o preparar un típico asado argentino en la terraza con una Copa de vino. Nuestros servicios incluyen: Desayuno con café, leche, jugo, té, pan, bollos, cereal, casera mermelada, mantequilla y dulce de leche. Brindamos servicio de limpieza, aire acondicionado y calentadores en todas las habitaciones, terraza con mesas, sillas y una parrilla para barbacoa cuando desee. Tenemos una colección de dvd con más de 500 películas disponibles, internet gratis y wi fi ultra velocidad. Tenemos vinos, cervezas y bebidas frías para la venta. Por supuesto tenemos la mejor atención y recomendaciones turísticas. * Cualquier habitaciones que han sido concertadas deben ser canceladas antes de 12 el día antes de lo contrario tendrá que pagar el saldo completo. * Compruebe en 12 / Check-out en 10. * La cama privado consiste en camas juntos. * Doble con baño de la habitación: La habitación es con baño privado dentro de no pero fuera de la sala sólo para el uso del cliente de esa sala particular * No aceptamos las tarjetas de crédito, niños menores de 10 años (sólo en habitaciones privadas con sus padres), animales domésticos.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
84%
Ambiente 84%
100%
El personal 100%
83%
Ubicación 83%
92%
Limpieza 92%
93%
Instalaciones 93%
97%
Seguridad 97%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Mendoza

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 20,00ARS$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales