Florianópolis - Hostal Lagoa

Rua Jose Henrique Veras 469, Florianopolis, Brazil, 88062 030

Información General Hostal

No sólo otro albergue. Diseñado para mochileros de mochileros es el único albergue en la ciudad con un jardín interior y un jacuzzi al aire libre. Nuestro albergue es de tamaño mediano con una céntrica ubicación y ambiente chill out. Nuestro personal hará que su viaje sea más agradable. Para nosotros no se trata de viajar, que es una cuestión de experiencia. El edificio ha sido expresamente diseñado para ser un hostal extremo superior. Completo equipamiento de cocina, vídeo y juegos de mesa, un TV 63'', Blue ray y DVD, mesa de billar, colchones cómodos, tablas de surf, agua caliente…

No sólo otro albergue. Diseñado para mochileros de mochileros es el único albergue en la ciudad con un jardín interior y un jacuzzi al aire libre. Nuestro albergue es de tamaño mediano con una céntrica ubicación y ambiente chill out. Nuestro personal hará que su viaje sea más agradable. Para nosotros no se trata de viajar, que es una cuestión de experiencia.

El edificio ha sido expresamente diseñado para ser un hostal extremo superior. Completo equipamiento de cocina, vídeo y juegos de mesa, un TV 63'', Blue ray y DVD, mesa de billar, colchones cómodos, tablas de surf, agua caliente 24 horas, habitaciones luminosas con ventanales, conexión Wi-Fi gratuita y ordenadores de conexión rápida son todos disponible. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Pero es nuestro personal que hace la diferencia, una mezcla de residentes y viajeros de diferentes orígenes, dispuestos a ayudarle con las diferentes materias que usted pueda tener. Nuestro personal es un muy divertido grupo multinacional que hablan varios idiomas, siendo los propios viajeros. Nos encanta ir de fiesta con usted, le llevará alrededor y te dicen todas las historias de Floripa al compartir los mejores lugares en la ciudad con usted.

Ofrecemos una amplia gama de tours y eventos especiales a lo largo de Floripa, así como descuentos en restaurantes, pubs y discotecas. No hay toque de queda, para que pueda entrar y salir las 24 horas del día a su gusto.

El desayuno se hace de una selección de ingredientes naturales y frutas locales.



Observe por favor:

Si usted está interesado en un servicio de recogida, por favor, háganoslo saber.

La recepción está abierta desde las 8.30 hasta las 12:00a.m. después de que haya una seguridad por la noche.
Si la hora de llegada es diferente de las horas de recepción o va a cambiar su hora de llegada, e-mail o llámenos directamente para confirmar tu registro. La recepción debe estar al tanto de cualquier cambio en su horario.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
78%
Ambiente 78%
87%
El personal 87%
96%
Ubicación 96%
68%
Limpieza 68%
75%
Instalaciones 75%
82%
Seguridad 82%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Florianópolis

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Zona de parrilla
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s