Moscú - Hostal Landmark Novoslobodskaya

31 Novoslobodskaya street, building 1, floor 2., Moscú, Rusia

Información General Hostal

Landmark albergue albergue situado en el distrito Novoslobodskaya Tverskoi permite disfrutar de la posición central y llegar a los principales lugares de interés, famosos teatros, museos y clubes por caminar. Plaza Roja y el Arbat también son fáciles de conseguir con el transporte público. . Enjoy confortables habitaciones y servicios y un personal amable: té y café, azúcar, con servicio de planchado, Internet inalámbrico Wi-Fi y mucho más. We ofrecen camas y baños confortables, un servicio de lavandería. Estar en nuestro albergue, usted puede estar seguro de la seguridad - es la vuelta de la vigilancia del reloj, y el…

Landmark albergue albergue situado en el distrito Novoslobodskaya Tverskoi permite disfrutar de la posición central y llegar a los principales lugares de interés, famosos teatros, museos y clubes por caminar. Plaza Roja y el Arbat también son fáciles de conseguir con el transporte público. .
Enjoy confortables habitaciones y servicios y un personal amable: té y café, azúcar, con servicio de planchado, Internet inalámbrico Wi-Fi y mucho más.
We ofrecen camas y baños confortables, un servicio de lavandería. Estar en nuestro albergue, usted puede estar seguro de la seguridad - es la vuelta de la vigilancia del reloj, y el albergue está vigilado. Los ciudadanos extranjeros, se registran de conformidad con la legislación

Leer más…
Atracciones:
La Plaza Roja Saint Basil's Cathedral De la Casa Blanca Kremlin Saint Basil's Cathedral
Estaciones de tren:
Estación de tren de Belorussky Estación de tren de Savyolovsky Estación de tren de Rizhsky Estación de tren de Leningradsky Estación de tren de Yaroslavsky

Información

Fecha de llegada: 3 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 octubre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Our special offer for group - 10%!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales