Córdoba - Hostal Las Heras

Bvd Las Heras 490, Córdoba, Cordoba, Argentina, 5000

Información General Hostal

Este albergue está perfectamente preparado para tu visita a Córdoba; aquí nunca tendrás que esperar para darte una ducha o para usar el baño. Si te gusta tomar el sol mientras desayunas, o quizá cenar a la luz de la luna, entonces no te moverás de nuestra terraza con vistas al parque.

Alrededores

Estamos en la periferia del centro de Córdoba, una de las zonas verdes más caras, con el precioso e histórico Parque Las Heras, abierto en 1889, el único lugar verde en el centro de la ciudad.

  • Gratis Mapas de la ciudad
  • Gratis Mantas
  • Gratis Internet / wi-fi
  • Gratis Ropa de cama
  • Gratis Toalla
  • Gratis Consigna de equipaje
  • Gratis Taquillas en áreas comunes
  • Gratis Adaptadores de corriente
76.0%
Calificación Promedio Muy Bueno
75%
Ambiente 75%
76%
El personal 76%
76%
Ubicación 76%
75%
Limpieza 75%
75%
Instalaciones 75%
76%
Seguridad 76%
75%
Valor 75%

Información

Fecha de llegada: 27 enero 2018
Número de noches: 3
Fecha de partida: 30 enero 2018

Tenemos el equilibrio entre tranquilidad y buen rollo. Un ambiente donde conocer gente de alrededor del mundo y compartir experiencias pero también donde reponer las energía que todos los que visitan nuestra ciudad necesitan.

Construido como un edificio de dos plantas para dos casas distintas a mediados del siglo pasado, esta casa ha sido el hogar de varias familias y ha sobrevivido numerosas crisis nacionales, hasta que la compramos y la renovamos con instalaciones eléctricas y de gas, y una planta totalmente nueva, donde están el comedor y la cocina.

Tarjeta de crédito aceptada: Cash

En nuestra opinión, tenemos la capacidad perfecta, una casa grande totalmente renovada, con especial cuidado en las zonas comunes y cumpliendo los estándares actuales de construcción. Tenemos una ducha disponible por cada 6 plazas, un cuarto de baño cada 5 metros y casi 200 m2 de espacios comunes.
Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales