Cochabamba - Hostal Las Lilas

Linde Tiquipaya, Cochabamba, Bolivia

Información General Hostal

About us. Cabanas Las Lilas Hostel es el único albergue de Cochabamba pensado para mochileros está situado en la zona de Tiquipaya a tan sólo 20 minutos de la estación de autobuses o el aeropuerto de Cochabamba, cuenta con un servicio de recogida en la estación de autobús cada día a las 6: 45 am, para otros tiempos y camionetas desde el aeropuerto por favor, debe ponerse en contacto con el albergue. Este albergue está instalado en una superficie de 5.000 metros cuadrados de terreno, para 35 huespedes. Accommodation. Cabanas Las Lilas Hostel, cuenta con habitaciones con baño, individuales, dobles…

About us.
Cabanas Las Lilas Hostel es el único albergue de Cochabamba pensado para mochileros está situado en la zona de Tiquipaya a tan sólo 20 minutos de la estación de autobuses o el aeropuerto de Cochabamba, cuenta con un servicio de recogida en la estación de autobús cada día a las 6: 45 am, para otros tiempos y camionetas desde el aeropuerto por favor, debe ponerse en contacto con el albergue.
Este albergue está instalado en una superficie de 5.000 metros cuadrados de terreno, para 35 huespedes.
Accommodation.
Cabanas Las Lilas Hostel, cuenta con habitaciones con baño, individuales, dobles y triples, también ofrece dormitorios para tres, cuatro, ocho y diez personas, las habitaciones cuentan con calefacción para el invierno y taquillas de seguridad.
Services and activities.
Las Lilas Hostel, cuenta con un amplio, espacioso y bien iluminado espacio común construido con enormes troncos de árboles, techos de palma naturales y grandes ventanales con vistas al jardín y la piscina, que también tiene una chimenea cálida y romántico, mesa de billar, mesa de poker, el intercambio de libros, videoteca, servicio de bar y conexión Wi-Fi a Internet.
En Cabañas Las Lilas Hostel puede aprovechar el día, disfrutar del sol tumbado en el jardín, refrescarse en la piscina.
Surroundings.
Cabañas Las Lilas Hostel también ofrece un mostrador de información turística, visitas y excursiones al Parque Nacional Toro Toro, Villa Tunari (Chapare), provincias de Cochabamba, paseos en el Parque Nacional Tunari y otras atracciones de Cochabamba.
Cabanas Las Lilas Hostel, situado en la zona más codiciada de la ciudad de Cochabamba, por su abundante agua, la vegetación y la seguridad Tiquipaya fue sede de varias reuniones internacionales (Asamblea OEA, la Cumbre Mundial sobre el Cambio Climá
Why you should stay with us.
Las Lilas Hostel también cuenta con servicio de restaurante, con platos caseros tan frescos e ingredientes naturales que se producen en el área, la enorme cocina también el servicio para uso de los huéspedes, donde usted puede preparar su comida usted mismo. El bar ofrece una gran variedad de bebidas, sino principalmente en 5 sabores diferentes producidos por nuestra propia fábrica de cerveza artesanal pequeña que se puede visitar.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 24 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 26 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Bar
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: de 18 a 60 años

Limitación de edad en los dormitorios: de 18 a 45 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales