Arequipa - Hostal Le Foyer

9.6
Fantástico
9.5%
Ambiente 9.5
9.5%
El personal 9.5
9.5%
Ubicación 9.5
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
9.5%
Seguridad 9.5
9.5%
Valor 9.5
  • Kent
    La mejor opción en Arequipa
  • Lola
    Habitaciones de buen tamaño, desayuno decente

Acerca del lugar Hostal

Hostal Le Foyer está ubicado en una encantadora casa colonial, justo en el centro histórico de la ciudad, a solo dos cuadras de la Plaza de Armas. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, balcón y desayuno en la terraza de la azotea. Su ubicación estratégica proporciona un fácil acceso a poca distancia de las principales atracciones, los mejores restaurantes, centros de entretenimiento, bancos, zonas comerciales y farmacias. Le Foyer Hostal cuenta con un vestíbulo con cómodos sofás, televisión por cable y acceso a Internet. También ofrecemos

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Seguridad
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Social y divertido

Tenemos muchas áreas comunes donde los invitados pueden mezclarse y conocerse entre sí. El bar en la terraza es un gran punto para comenzar la noche y conocer a otras personas del Hostal antes de salir por la noche.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Calle Ugarte 114, Cercado, 04001, Arequipa, Perú
Las atracciones principales como El Monasterio Santa Catalina, la Catedral y la Iglesia de San Francisco, están a ditancia a pie, menos de 5 minutos.

Los mejores restaurantes y centros de entretenimiento también están muy cerca.

Todos los bancos y centros de información turística están también a menos de 5 minutos.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Cuando vienes del aeropuerto o de la estación de autobuses, dile al conductor que tienes una reserva y que la dirección del Hostal es: "Calle Ugarte 114, esquina de San Francisco con Ugarte, dos cuadras de la Plaza de Armas, frente a La Positiva"

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Kent
10.0
Fantástico
La mejor opción en Arequipa

Lo mejor del albergue es que está ubicado en el centro, lo que podría ser un posible problema de ruido dependiendo de la asignación de la habitación, nada que los tapones para los oídos no puedan arreglar. El delicioso desayuno se sirve en la terraza con unas vistas preciosas de las montañas. Las habitaciones están decoradas con buen gusto con pantallas LCD y perchas. Personal profesional.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Lola
9.3
Fantástico
Habitaciones de buen tamaño, desayuno decente

Las habitaciones se limpian todos los días se proporcionan toallas limpias. Hay una variedad de desayuno todos los días que era agradable. Usted puede disfrutar de su desayuno en la azotea. Hostal relajante

9
Ambiente 9.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s