Lisboa - Hostal Lisboa Central

Rua Rodrigues Sampaio 160, Lisboa, Portugal

Información General Hostal

Si usted está buscando un lugar divertido, fresco y acogedor para alojarse, no busque más: Lisboa Central Hostel es el lugar ideal para usted! Con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad de Marqués de Pombal y la famosa Avenida da Liberdade, este albergue internacional le proporciona la base perfecta para hacer turismo por el día y salir de fiesta por la noche. Todos los principales puntos calientes de Lisboa son fácilmente accesibles a pie, lo que le ahorra la casa de la tarifa del taxi por la noche. Su amable personal local estará encantado de proporcionarle mucha…

Si usted está buscando un lugar divertido, fresco y acogedor para alojarse, no busque más: Lisboa Central Hostel es el lugar ideal para usted! Con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad de Marqués de Pombal y la famosa Avenida da Liberdade, este albergue internacional le proporciona la base perfecta para hacer turismo por el día y salir de fiesta por la noche. Todos los principales puntos calientes de Lisboa son fácilmente accesibles a pie, lo que le ahorra la casa de la tarifa del taxi por la noche.

Su amable personal local estará encantado de proporcionarle mucha información sobre la ciudad y cómo moverse, asegurándose de que usted es capaz de sacar el máximo provecho de su estancia en Lisboa.

El albergue es propiedad y está dirigido por una familia portuguesa local y los viajeros que son capaces de ofrecer una buena visión de esta ciudad mágica, así como consejos de algunos privilegiados sobre los mejores lugares para ir y donde comer.

En Lisboa Central Hostel queremos que te sientas como en casa y harás todo lo posible para asegurar que tu estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Al hacer esto, han creado una sala común funky completa con TV, DVD y PlayStation instalaciones, incluyendo una selección de juegos. También le proporcionará una cocina totalmente equipada ideal para preparar comidas sabrosas y desde donde los huéspedes pueden disfrutar de nuestro desayuno continental complementario preparado especialmente por su masterchef y una terraza pintoresca que es ideal para relajarse con una cerveza en un día caluroso.

En definitiva Lisboa Central Hostel es el lugar perfecto para cualquier viajero, ya sea el estudiante mochilero, la familia joven o la pareja más madura en busca de una estancia relajante. Además de habitaciones de estilo dormitorio, el albergue también atiende a grupos y familias que buscan habitaciones privadas con baño privado.

El albergue alberga una serie de actividades y eventos culturales, incluyendo noches semanales de cine. Y asegúrese de no perderse el Milkshake Monday, donde ofreceremos a cada huésped un sabroso milkshake gratis.

No te lo puedes perder, así que conseguir su patines y reservar ahora!

Leer más…
Distritos:
Centro Marqués de Pombal
Atracciones:
Rossio con el Teatro Nacional D. Maria II Palacio de São Bento Convento do Carmo Ascensor de Santa Justa Chiado
Estaciones de tren:
Estación de tren de Rossio
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 4 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Please note that from the 1st of January 2016 a city tax of EUR 1 per person, per night is not included in the total price and should be paid on site. This tax is charged to guests aged 13 and older. It is subject to a maximum amount of EUR 7 per guest..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales