Río de Janeiro - Hostal Lisetonga

Ladeira Ari Barroso Casa 15 Leme, Rio de Janeiro, Brazil, 22010060

Información General Hostal

Yo y mis amigos que trabajan conmigo encanta esta ciudad! Nos encanta estar en el corazón de la misma, aprendiendo sobre su vida y su gente, y disfrutar de su historia y cultura. Nos encantaría nos absorbemos en su atmósfera vibrante. Consúltenos! Vamos a compartir sus experiencias y le acompañará en su aventura magnífica. Sé que va a pasar un buen rato! Sólo por el camino del hostal hay restaurantes típicos cariocan, bares, discotecas, supermercados, tiendas de souvenirs, bancos, servicios de lavandería y centro comercial, a poca distancia a pie. Si lo prefiere, nos pide una bicicleta y paseo de…

Yo y mis amigos que trabajan conmigo encanta esta ciudad! Nos encanta estar en el corazón de la misma, aprendiendo sobre su vida y su gente, y disfrutar de su historia y cultura. Nos encantaría nos absorbemos en su atmósfera vibrante. Consúltenos! Vamos a compartir sus experiencias y le acompañará en su aventura magnífica. Sé que va a pasar un buen rato!





Sólo por el camino del hostal hay restaurantes típicos cariocan, bares, discotecas, supermercados, tiendas de souvenirs, bancos, servicios de lavandería y centro comercial, a poca distancia a pie. Si lo prefiere, nos pide una bicicleta y paseo de Copacabana o Ipanema playa o alrededor de la Lagoa.



Muy cerca se puede encontrar el Metro, furgonetas, autobuses y taxis que lo pueden llevar fácilmente a cualquier punto de la ciudad.



Los domingos, la carretera de la playa está cerrada al tráfico. Si lo desea, solicitar una bicicleta o en patines! En las noches tranquilas, lunes, por ejemplo, puede finalizar las actividades del día o comenzar la noche relajándose en el bar bajo la luz de la luna y disfrutar de unas caipirinhas refrescantes. O nos acompañen en vivo o karaoke samba lado de la calle.



¡Hasta pronto!

Leer más…
Distritos:
Leme
Atracciones:
Copacabana Palace Palacio de Catete Cristo Redentor
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
92%
Ambiente 92%
94%
El personal 94%
82%
Ubicación 82%
92%
Limpieza 92%
85%
Instalaciones 85%
95%
Seguridad 95%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Río de Janeiro

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00R$

Toalla: 5,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Después de que su reserva se procesa, Lisetonga Hostel le contactaremos por email para solicitar información adicional para garantizar su reserva. Para proporcionar estos datos podrían resultar en la cancelación de su reserva.

Observe por favor: reservas para año nuevo, carnaval, Copa del mundo, por favor póngase en contacto con nuestra recepción. Se requiere el 50% por adelantado.

Adultos solamente, no se admiten niños

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales