Roma - Hostal Litus Roma

Lungomare P. Toscanelli 186, Rome, Italy, 00121

Información General Hostal

Litus es propiedad de la Comuna de Roma y está bajo la protección del Ministerio para los Bienes y las Actividades Culturales. El hostal, completamente renovado en 2006, está situado frente a la playa y es uno de los mayores hostales de la ciudad. Dispone de 130 camas distribuidas en habitaciones limpias y espaciosas con baño privado, televisión en color y vistas al mar. Ofrece servicios de excelente calidad en unas instalaciones modernas e impecables. Disponemos de una sala de cine propia. La situación es pintoresca, justo enfrente del paseo marítimo en Ostia, en el barrio 13 de Roma, a…

Litus es propiedad de la Comuna de Roma y está bajo la protección del Ministerio para los Bienes y las Actividades Culturales. El hostal, completamente renovado en 2006, está situado frente a la playa y es uno de los mayores hostales de la ciudad. Dispone de 130 camas distribuidas en habitaciones limpias y espaciosas con baño privado, televisión en color y vistas al mar. Ofrece servicios de excelente calidad en unas instalaciones modernas e impecables. Disponemos de una sala de cine propia.

La situación es pintoresca, justo enfrente del paseo marítimo en Ostia, en el barrio 13 de Roma, a pocos kilómetros del principal aeropuerto de Roma (Fiumicino, Leonardo da Vinci) y de fácil acceso en transporte público desde el centro de la ciudad por 1€ por viaje.

Instalaciones y servicios:

- BUFÉ DE DESAYUNO INCLUIDO con bebidas frías y calientes, una gran variedad de pasteles, cereales, yogures, tostadas, mermeladas, mantequilla, fruta fresca y zumos.
- Internet gratuito, acceso WiFi en e salón
- Bar con pasta y pizza
- Sábanas y toallas de baño incluidas
- Duchas con agua caliente
- Taquillas individuales gratuitas
- Sala de cine con película cada noche
- Visitas guiadas por el centro de la ciudad
- Parking gratuito
- No hay toque de queda
- No hay literas, sólo camas individuales
- No hay horarios restrictivos
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Sala de entretenimiento
- Acceso a la playa con descuento

Política de cancelación y reserva

- Por favor, imprime tu confirmación de reserva. El importe pendiente debe pagarse en el momento de llegada.
- Las cancelaciones y modificaciones deben notificarse con un mínimo de 48 horas (2 días) de antelación y por e-mail o fax. En caso contrario, o si no te presentas, cargaremos a la tarjeta de crédito proporcionada el importe correspondiente a la primera noche de la estancia. No aceptamos cancelaciones por teléfono.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
83%
Ambiente 83%
87%
El personal 87%
69%
Ubicación 69%
87%
Limpieza 87%
84%
Instalaciones 84%
84%
Seguridad 84%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Roma

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales