Sarajevo - Hostal Ljubicica

Mula Mustafe Baseskije 65, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, 71000

Información General Hostal

Hostel Ljubicica SARAJEVO (el hostal más popular y más visitado en nuestra ciudad) se encuentra en la parte antigua de la ciudad-Bascarsija, al lado de la estación de tranvía del mismo nombre. Nuestra ubicación le sitúa justo al lado de la plaza principal (los turistas llaman Paloma Plaza) y acaba de alejarse de los cafés, clubes nocturnos y restaurantes con precios para mochileros. Algunas de nuestras habitaciones se encuentran dentro de 2-8 minutos a pie desde la recepción en la plaza principal en el casco antiguo. Tenemos 470 camas en habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples y dormitorios y NUNCA cobramos…

Hostel Ljubicica SARAJEVO (el hostal más popular y más visitado en nuestra ciudad) se encuentra en la parte antigua de la ciudad-Bascarsija, al lado de la estación de tranvía del mismo nombre.

Nuestra ubicación le sitúa justo al lado de la plaza principal (los turistas llaman Paloma Plaza) y acaba de alejarse de los cafés, clubes nocturnos y restaurantes con precios para mochileros. Algunas de nuestras habitaciones se encuentran dentro de 2-8 minutos a pie desde la recepción en la plaza principal en el casco antiguo. Tenemos 470 camas en habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples y dormitorios y NUNCA cobramos por ropa de cama y toallas.

Nuestro amable de la recepción le puede proporcionar información acerca de todas las zonas de Bosnia y los países vecinos, así como tarifas y horarios para llegar allí.

Tenemos una oficina en la estación de tren, por lo que se puede utilizar sin recoger si usted va allí o simplemente llámenos.

Usted puede conseguir la colada en nuestro servicio de lavandería.

NO CREEMOS EN toques de queda. Venga y disfrute de la belleza de Sarajevo y de pasar un buen rato, al mismo tiempo.

También organizamos una visita a la ciudad sobre el asedio de Sarajevo, con visita al Museo de la Guerra famoso túnel (después de la gira de sorpresa en el restaurante).

También disponemos de restaurante y el bar del albergue, con café internet, donde podrá relajarse o divertirse hasta horas de la mañana.

Si usted desea conseguir lejos del ruido del albergue le podemos ofrecer alojamiento en casas particulares donde se puede disfrutar de paz y tranquilidad.

Nuestro albergue es ideal para aquellos que quieren conocer a otros viajeros y lugareños y aprender acerca de la gran historia de Sarajevo

Nota: Tasa de estancia y el seguro no está incluido. Debe ser pagado en el escritorio, 1,50 euros por persona.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
76%
En general 76%
76%
Ambiente 76%
83%
El personal 83%
92%
Ubicación 92%
58%
Limpieza 58%
65%
Instalaciones 65%
75%
Seguridad 75%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sarajevo

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 1.50 EUR

Información Importante

IMPUESTO TURÍSTICO Y SEGURO NO ES INCLUDED.IT DEBEN PAGARSE EN EL ESCRITORIO, 1,50 EUROS P/PERSONA

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales