Moneda
Hostal Lobby Collective
Lecce - Hostal Lobby Collective
Un lugar donde los viajeros y los lugareños se reúnen para cocinar, beber, trabajar, dormir y jugar.
Con Agorà (living, comidas y bebidas)
Volcano (espacio de estudio y coworking)
Caviar (cocina experimental)
Academia (capacitación y cursos) y diferentes tipos de habitaciones privadas y compartidas, este antiguo edificio de la fábrica de Bertolli es mucho más que simplemente Un hostal donde los turistas pueden dormir. Lobby Collective es un lugar para debutar poetas, artistas desconocidos y nómadas digitales. Un lug Mostrar más Muestra Menos
Detalles del check-in
Detalles de la salida
Últimos comentarios
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en esta propiedad.
Un albergue juvenil cálido, tiene buenas instalaciones y el personal es amable y disponible. ¡Recomiendo! Si vas a pie, el centro y las estaciones de tren/autobús están a 30 minutos a pie pero el recorrido es fácil.
Para mi primer viaje en solitario, fui de roaming en Puglia. Decidí reservar mis últimas noches en este albergue de "lobby colectivo", sin saber que iba a encontrar un pequeño capullo tranquilizador en el que te sientas bien. Allí conocí a gente estupenda y, aunque no hablo muy bien inglés, todos fueron amables (viniendo de diferentes países, el inglés es el idioma que garantiza la comunicación entre todos). Más allá de sentirse bien allí, el establecimiento es limpio y grande. Un bonito exterior y una sala común permiten que todos se reúnan para los eventos organizados por el albergue (tarde de barbacoa, karaoke...). También se planean excursiones y actividades de un día. Una buena idea, nunca he visto eso en otros lugares. La dueña del lugar es adorable. Aparentemente es él quien puso en marcha este proyecto. También podemos ver que está cerca de su corazón, lo que también lo convierte en un lugar mágico y relajante. Es difícil irse incluso después de pasar solo 2 noches. Gracias por la bienvenida ! Gracias también a todos los voluntarios que hacen posible tener un hermoso lugar.
El albergue está bien organizado y muy cerca del centro de Lecce, el personal es agradable y, además, se organizan actividades nocturnas para los huéspedes.
Social y divertido