Loch Ness - Albergue Loch Ness Backpackers Lodge

8.8
Estupendo
8.8%
Ambiente 8.8
9.1%
El personal 9.1
8.6%
Ubicación 8.6
8.7%
Limpieza 8.7
8.5%
Instalaciones 8.5
8.9%
Seguridad 8.9
8.5%
Valor 8.5
  • Céline
    gran lugar con buena gente
  • Justine
    Muy buen hostal

Acerca del lugar Hostal

Loch Ness Backpackers es un agradable Albergue Juvenil de montaña para que te relajes mientras exploras las tierras altas de Escocia. Nos enorgullecemos de nuestra cálida atmósfera y nuestro conocimiento local, y también de nuestro acogedor bar familiar, donde nos especializamos en cervezas escocesas y whiskys.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Cocina comunal
 
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Social y divertido

El bar del Albergue Juvenil está abierto todos los días a partir de las 5:00pm. No organizamos eventos planeados, preferimos adaptarnos a lo que nuestros huéspedes parecen querer cada noche, desde noches de improvisación de guitarra, juegos de mesa, mirar fútbol en la pantalla grande hasta ir juntos al castillo.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Lochness Backpackers Coiltie Farmhouse East Lewiston, IV63 6UJ, Loch Ness, Escocia
Nuestro Albergue Juvenil se encuentra ubicado a las afueras de la pequeña localidad de Drumnadrochit, cerca del famoso castillo de Urquhart y a 20 minutos a pie del lago Ness. Estamos en un vecindario tranquilo, justo al lado de un parque ya poca distancia a pie de muchos y muchos senderos para caminar, además de servicios locales que incluyen un supermercado y una oficina de correos.

Bueno saberlo

Nuestra antigua granja ha estado aquí durante más de 200 años, puedes leer sobre ella en la pared de la sala de estar, y el Albergue Juvenil ha estado funcionando durante más de 25 años. Patrick y Nikki se hicieron cargo en 2016 y lo están administrando con su joven familia.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

- Como tenemos una licencia para vender alcohol, es ilegal traer alcohol de afuera. Esta es una condición de nuestra licencia y no nuestra propia regla.
-Tenga en cuenta que no permitimos niños menores de 16 años en el alojamiento compartido a menos que su grupo reserve una habitación completa.
- Las mascotas solo se aceptan en habitaciones sin alfombras, por lo que los huéspedes DEBEN ponerse en contacto con nosotros antes de la reserva para comprobar si la habitación que desean reservar es apta para mascotas. (Las habitaciones familiares no admiten mascotas).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Céline
9.7
Fantástico
gran lugar con buena gente

Hermoso y tranquilo lugar con muy buen dueño! Cama cómoda, baño muy limpio, bonita cocina y bar con mucha cerveza (¡pida consejo si no puede elegir!)

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Justine
8.9
Estupendo
Muy buen hostal

Hostal limpio, personal muy amable. Recomiendo pasar tiempo cerca de Lochness

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Viajero
6.7
Bueno
La habitación puede ser pequeña

Buen ambiente en un ambiente agradable y tranquilo.

7
Ambiente 7.0
9
El personal 9.0
6
Ubicación 6.0
7
Limpieza 7.0
5
Instalaciones 5.0
7
Seguridad 7.0
6
Valor 6.0
David
8.0
Estupendo

Buena ubicación. El personal es servicial.

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Louise
10.0
Fantástico

¡Qué increíble hostal! Conocido, amable personal en una excelente ubicación. El albergue era acogedor, limpio y tenía todas las instalaciones que necesitas. Era como un hogar lejos de casa. Me encantó, se lo recomendaría a cualquiera.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s