Loch Ness - Hostal Loch Ness Youth

Altsigh, Glenmoriston, Scotland IV63 7YD, Loch Ness, Scotland, IV63 7YD

Información General Hostal

Ideal para explorar tanto el este como el oeste, Loch Ness Hostel está situado cerca de la orilla del Lago Ness. A 40 minutos de Inverness y a unas dos horas de Isle of Skye, hay muchas cosas que hacer en la zona. Desde el hostal es muy fácil llegar a la orilla del lago, y muchas habitaciones tienen vistas al lago para que puedas ver a Nessie. Aunque si lo prefieres, puedes hacer una excursión por la montaña desde donde tendrás unas vistas increíbles y quizá puedas ver al monstruo. La cocina está totalmente equipada y es ideal para…

Ideal para explorar tanto el este como el oeste, Loch Ness Hostel está situado cerca de la orilla del Lago Ness. A 40 minutos de Inverness y a unas dos horas de Isle of Skye, hay muchas cosas que hacer en la zona.

Desde el hostal es muy fácil llegar a la orilla del lago, y muchas habitaciones tienen vistas al lago para que puedas ver a Nessie. Aunque si lo prefieres, puedes hacer una excursión por la montaña desde donde tendrás unas vistas increíbles y quizá puedas ver al monstruo.

La cocina está totalmente equipada y es ideal para realizar experimentos culinarios. En la tienda encontrarás comida en lata, snacks y bebidas. No puedes perderte el Centro de Exposiciones del Monstruo Original en Drumnadrochit (15 km), el Castillo Urquart (a 10km), Tomnahurich Bridge (40km) The Clansman Centre, Fort Augustus (15km) y Scotsman Cruises. Si lo que quieres es alejarte de todo, lo mejor es hacer una excursión por Glen Affric, con increíbles bosques y cascadas.

Acceso a Internet en el hostal. Habitaciones privadas disponibles.

Nota: La recepción permanece cerrada de 10:00 a 17:00.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
88%
Ambiente 88%
88%
El personal 88%
89%
Ubicación 89%
88%
Limpieza 88%
75%
Instalaciones 75%
87%
Seguridad 87%
81%
Valor 81%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Loch Ness

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,50£

Toalla: 2,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note that this Hostel does not have 24 hrs reception. If you are planning to arrive after 22:00 please inform the property in advance!

***Please note our Group booking policy:

• When booking for more than 9 persons, different policies and additional supplements will apply

• Please note that no stag or hen parties are permitted at any youth hostel.

• Full payment will be required within 8 weeks of arrival as otherwise the booking will automatically be cancelled

• Full SYHA Hostelling Scotland Terms and Conditions will apply and be issued to all group bookings.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s