Budapest - Hostal Locomotive Light

Baross Ter 2, Budapest, Hungría

Información General Hostal

¿Quieres venir en tren? Va a salir en tren? Don't perder su tiempo y energía para llevar su equipaje pesado cruzar la ciudad! Dentro de unos minutos se llega, de deshacerse de su carga y la ciudad es suya inmediatamente! Our Hostel está situado en el centro de la ciudad, cerca de la estación de tren de Keleti Pu Internacional ha pedido. Un lugar ideal para sus rastreos en la ciudad, rodeado de un montón de bares, restaurantes, cafeterías, discotecas, una oficina de correos y tiendas de 24 horas de comestibles ... todas las cosas importantes que puedan…

¿Quieres venir en tren? Va a salir en tren?
Don't perder su tiempo y energía para llevar su equipaje pesado cruzar la ciudad! Dentro de unos minutos se llega, de deshacerse de su carga y la ciudad es suya inmediatamente!
Our Hostel está situado en el centro de la ciudad, cerca de la estación de tren de Keleti Pu Internacional ha pedido. Un lugar ideal para sus rastreos en la ciudad, rodeado de un montón de bares, restaurantes, cafeterías, discotecas, una oficina de correos y tiendas de 24 horas de comestibles ... todas las cosas importantes que puedan necesitar durante su estancia en Budapest.

The ubicación muy central y la proximidad a las estaciones de metro y varias líneas de tranvía y autobús hacen que el albergue una excelente elección para aquellos que buscan comodidad y confort. lugares de interés histórico y cultural, así como el centro comercial y de negocios de Budapest están a poca distancia ....

Surprise usted y su pareja con algo agradable y especial!
We Ofrece unas bonitas y limpias habitaciones dobles y un cuatro y seis camas con una ambiente muy agradable. Hay baños limpios, compartidos y propios. Después de un día duro o de una dura noche se puede ver televisión por satélite desde la comodidad de su cama. Le ofrecemos un dormitorio mixto limpio y recientemente renovado (6 camas) con baños compartidos como well.
There es una cocina equipada en el albergue, se puede encontrar allí una, cafetera, tostadora, turmix estufa, nevera, congelador, horno microondas , fuentes, platos, etc ..., café, té y cacao son GRATIS! Otros alimentos y bebidas se pueden comprar abajo en los supermarket.

We sin escalas proporcionan 24 horas de acceso gratuito a Internet, TV por cable y 24 horas de agua caliente y fría. La sala común del albergue locomotora está bien equipado y decorado, ayudando a proporcionar un ambiente relajado en el que podemos tener una estancia divertida y memorable.
We ofrecerle una recogida en el aeropuerto barato y recogida gratuita desde la trainstations.

We invitará a nuestros clientes para una bebida de bienvenida como Palinka, Tokaji o un hostal Locomotora Cocktail.

LOCOMOTIVE luz no te decepcionará!

Leer más…
Atracciones:
Museo Nacional de Hungría Museo de Artes Aplicadas Sinagoga de la calle Dohány La calle Váci New York Palace
Estaciones de tren:
Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
85%
En general 85%
83%
El personal 83%
80%
Ubicación 80%
80%
Limpieza 80%
85%
Factor Divertido 85%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s