Londres - Hostal London Backpackers

7.6
Muy Bueno
7.6%
7.6
8.1%
8.1
7.3%
7.3
7.4%
7.4
8.5%
8.5
7.0%
7.0
7.6%
7.6
  • Ignacio
    Muy lindo
  • Hazira
    Fabuloso

Acerca del lugar Hostal

Guardaequipaje
Solo para adultos
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 8-10 Queens Parade, Queens Rd, NW4 3NS, Londres, Inglaterra
El London Backpackers se encuentra en Londres, a menos de 15 minutos de Camden Town, en la línea Northern. El estadio de Wembley y el recinto Wembley Arena están a 20 minutos en autobús. Las habitaciones disponen de baño compartido.
Metro:
Hendon Central
Distritos:
Oeste de Hendon
Distrito de Barnet

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: pt | it | hi | fr | fi | es | en

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a London Backpackers Youth Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Solo se admiten huéspedes de edades comprendidas entre 18 y 35 años.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ashley
Bueno

Fácil de encontrar y muy cerca de la estación de tren. Tiene todas las necesidades básicas. Desayuno gratis apreciado.

Viniciusfbarros
Buen hostal

El desayuno era realmente bueno y la cama tiene enchufes útiles para cargar teléfonos celulares o cámaras.

Ignacio
Muy lindo

La amabilidad

Hazira
Fabuloso

Excelente ubicación, Wembley y el centro de Londres son fácilmente accesibles por paradas de transporte público cercanas (autobús, metro ...).

Nassima
Bueno

El personal fue encantador, esperando satisfacer y resolver cualquier problema que pudiera enfrentar. El baño estaba bien hecho, limpio y la presión del agua era maravillosa (el agua caliente viene muy rápido ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s