Londres - Hostal London Waterloo

7.0
Muy Bueno
6.9%
Ambiente 6.9
7.4%
El personal 7.4
7.6%
Ubicación 7.6
6.8%
Limpieza 6.8
6.5%
Instalaciones 6.5
6.8%
Seguridad 6.8
6.9%
Valor 6.9
  • Guest
    Excelente estancia
  • Guest
    Perfecto para una pequeña escapada a Londres: habitaciones pequeñas, habitación pequeña (justo lo que necesitas para dormir). Lugar limpio (limpieza cada día). Respeta el sueño de los demás, poco ruido por la noche y espacio habitable muy acogedor!

Acerca del lugar Hostal

Nuestro dormitorio de 15 camas y nuestro dormitorio de 6 camas ahora tienen aire acondicionado para mantenerte caliente en el clima frío y fresco en el clima caliente.

Cada cama ahora tiene doble toma de corriente de UK, así como 2 entradas USB... Puedes cargar tu teléfono, tablet, etc desde la comodidad de tu propia cama.

También tenemos una cocina con microondas así como 2 refrigeradores y congelador para guardar cualquier comida que compres.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
 
Cocina comunal
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Los huéspedes pueden socializar en nuestras animadas áreas comunes y nuestro vestíbulo- bar, que sirve bebidas, bocadillos y cerveza todo el día. La sala común tiene un televisor de pantalla grande de 55 pulgadas. También hay una cocina para huéspedes con microondas y hornos convencionales, comedor y cibercafé.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 73 Lambeth Walk, London SE11 6DX,, SE11 6DX, Londres, Inglaterra
El Hostal London Waterloo, uno de los Hostals más conocidos y mejor ubicados de Londres. Nuestro equipo está a su disposición para garantizar que cada viajero tenga una estadía memorable y una fantástica experiencia en Londres. Ofrecemos una excelente ubicación en Lambeth, Zona 1, a solo 15 minutos a pie del Big Ben y la Abadía de Westminster. Hay una estación de conexión para bicicletas a la vuelta de la esquina y una parada de autobús las 24 horas al final de la calle. La estación de metro de Lambeth North está a solo cinco minutos a pie del Hostal.
Estación de tren:
LEstación de tren de Waterloo
Estación de tren de St Pancras
Distritos:
Municipio de Lambeth
Vauxhall

Atracciones

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Toma en cuenta que huéspedes mayores de 35 años no pueden ser acomodados.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 29 septiembre 2020 / 2 noches:
16+ 45+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 29 septiembre 2020 / 2 noches:
16+ 45+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Emeline
5.9
Falta de limpieza en el aseo, baño ...

A pesar de las noches agradables, el albergue se encuentra en muy malas condiciones. Duerma a medianoche, parado a las 7 am para evitar quedarse más tiempo en este albergue. El desayuno es aceptable (jugo de manzana fresco, leche ('' normal '' o soja), jugo de naranja (no parecía haber puesto una nevera ..), 4 cereales y tostadas tostadas). Todavía me pregunto si una de las personas que ofreció la recepción hablaba bien el inglés ... Ciertamente no somos 100% bilingües, pero usamos palabras sencillas, oraciones, historia simple para hacernos entender, pero tan pronto como Le hablé en inglés (suave y bien articulado) tuvimos que repetir varias veces de forma sistemática, ver para imitar para hacernos entender (lo que no es agradable cuando queremos hacer esfuerzos en inglés). Vimos a otras dos personas. El albergue fue muy amigable, tranquilo y educado, sin embargo, el albergue está muy bien ubicado para caminar fácilmente para ver el Big Ben y los alrededores, y el transporte (autobús y metro) también está a 5 minutos.

4
Ambiente 4.0
8
El personal 8.0
10
Ubicación 10.0
1
Limpieza 1.0
4
Instalaciones 4.0
5
Seguridad 5.0
9
Valor 9.0
Viajero
6.4
Bueno
bien ubicado personal disponible limpio seguro

Bienvenido

10
Ambiente 10.0
7
El personal 7.0
0
Ubicación 0.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
7
Valor 7.0
Viajero
9.0
Fantástico
Excelente estancia

Buena recepción, ropa de cama impecable y buen desayuno !!

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Viajero
8.7
Estupendo
Perfecto para una pequeña escapada a Londres: habitaciones pequeñas, habitación pequeña (justo lo que necesitas para dormir). Lugar limpio (limpieza cada día). Respeta el sueño de los demás, poco ruido por la noche y espacio habitable muy acogedor!

No muy lejos del centro, buena recepción y limpio! Perfecto para una escapada corta a Londres

7
Ambiente 7.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
7
Instalaciones 7.0
9
Seguridad 9.0
9
Valor 9.0
Viajero
7.3
Muy Bueno
Agradable estancia por unas noches en Londres. Limpieza sanitaria, pero baños y más serían bienvenidos (1 / piso). Bien situado entre dos metros que llevan directamente al corazón de Londres. Ambiente agradable para un albergue. Capacidad

Agradable estancia por unas noches en Londres.

7
Ambiente 7.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
6
Instalaciones 6.0
7
Seguridad 7.0
7
Valor 7.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s