Guilin - Hostal LongJi International

Ping'An Village Long ji Terraces,Heping Town Longsheng County,Gui'lin City,, Guilin, China, 541701

Información General Hostal

Ubicado en el territorio de la ciudad de Heping, el sureste de Longsheng County, ciudad de Guilin, Guangxi, hay un grupo de terraza a gran escala, como la cadena como cinturón, serpenteando desde el pie hasta la cima de la montaña, colina pequeña como caracol, gran montaña como la torre, de los cuales, capa sobre capa, dispersos alta y baja. Sus líneas se comparan con las nubes que fluyen y agua corriente, sin restricciones y sin problemas, su escala grande es espectacular y magnífica, que se gana la reputación de \ \ \ \ \ \ \ \ \ \…

Ubicado en el territorio de la ciudad de Heping, el sureste de Longsheng County, ciudad de Guilin, Guangxi, hay un grupo de terraza a gran escala, como la cadena como cinturón, serpenteando desde el pie hasta la cima de la montaña, colina pequeña como caracol, gran montaña como la torre, de los cuales, capa sobre capa, dispersos alta y baja. Sus líneas se comparan con las nubes que fluyen y agua corriente, sin restricciones y sin problemas, su escala grande es espectacular y magnífica, que se gana la reputación de \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ "La Corona de la Terraza del mundo \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ ". Es Longji Terrace. Longji Terrace se encuentra a 27 kilómetros de Longsheng County (aproximadamente una hora en coche) ya 80 kilómetros de la ciudad de Guilin. El área de turismo cuenta con un total de 66 kilómetros cuadrados y su altitud va desde la ubicación a 300 metros a 1100 metros. El grado de pendiente se concentra en entre 26-35 grados, entre los cuales el más grande es de 50 grados. A pesar de la terraza es muy común en la zona montañosa del sur de China, la escala de Longji Terrace, como tal, es realmente raro. Longji Terrace se comenzó a construir en la dinastía Yuan y terminó en la edad temprana de la dinastía Qing, que ha sido más de 650 años hasta la fecha. 'LongJi International Youth Hostel' fue construido en 2004, situado en el pueblo de Ping'an que cuenta con 700 hasta la población que tiene un mismo apellido "Liao" y es de nacionalidad Zhuang. Únete a nosotros! Aquí usted puede tener siempre un placer inesperado.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
81%
Ambiente 81%
78%
El personal 78%
93%
Ubicación 93%
84%
Limpieza 84%
81%
Instalaciones 81%
76%
Seguridad 76%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Guilin

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 450,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s