Bogotá - Hostal Los Andes

Carrera 13A No. 79-07, Bogota, Colombia, 11001000

Información General Hostal

* Aceptamos tarjetas de crédito y débito VISA - MASTERCARD - MAESTRO * Los Andes Hostel es un albergue de primera categoría situado en el norte de Bogotá, la zona más exclusiva y segura de Bogotá. El albergue es sólo un primer paso fuera de la área de la Zona Rosa (también conocido como la Zona T) conocida por sus clubes nocturnos, restaurantes, cafés y el famoso centro comercial Atlantis y Andino de compras. La Zona Rosa ofrece la mejor vida nocturna en Bogotá y es la zona más segura para caminar en Bogotá durante el día y la noche.…

* Aceptamos tarjetas de crédito y débito
VISA - MASTERCARD - MAESTRO *

Los Andes Hostel es un albergue de primera categoría situado en el norte de Bogotá, la zona más exclusiva y segura de Bogotá. El albergue es sólo un primer paso fuera de la área de la Zona Rosa (también conocido como la Zona T) conocida por sus clubes nocturnos, restaurantes, cafés y el famoso centro comercial Atlantis y Andino de compras. La Zona Rosa ofrece la mejor vida nocturna en Bogotá y es la zona más segura para caminar en Bogotá durante el día y la noche. Al mismo tiempo, usted puede conseguir una buena noche de sueño ya que el albergue se encuentra lo suficientemente lejos de la escena de la vida nocturna que no se efectuará por el ruido. Este albergue está hecho para que usted tenga la mejor experiencia en Bogotá.

Ofrecemos una amplia variedad de acogedoras habitaciones: habitaciones privadas, habitaciones familiares y habitaciones colectivas dormitorios con baños limpios (con agua caliente). Esto es con un desayuno típico colombiano incluido. Contamos con servicios tales como lavandería, conexión gratuita a internet (en el vestíbulo y Wi-Fi), llamadas telefónicas locales y nacionales y un mostrador de información de información de viajes. Además, usted puede estar en nuestra área de descanso confortable y espacioso para pasar el rato con los amigos o tener algo de tiempo a solas.

Los Andes Hostel está a cargo de los colombianos con el fin de todas las personas de todos los medios internacionales. Durante su estancia con nosotros, usted va a interactuar con los lugareños que viven en la casa y que será más que encantados de mostrar la ciudad, le enseñará acerca de nuestra cultura, te dan consejos sobre los destinos futuros de Colombia y le ayudará a sacar el máximo provecho de su viaje experiencia.

* Aceptamos tarjetas de crédito y débito
VISA - MASTERCARD - MAESTRO *

Leer más…
Distritos:
Espartillal Zona Rosa
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
79%
Ambiente 79%
84%
El personal 84%
94%
Ubicación 94%
95%
Limpieza 95%
75%
Instalaciones 75%
96%
Seguridad 96%
79%
Valor 79%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Bogotá

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales