Albufeira - Hostal Lost and Found

PATROVES, Albufeira, Portugal, 8200-373

Información General Hostal

Este pequeño Hostal situado en un área privilegiada de Albufeira, sólo 2 kilómetros del centro de la ciudad y 1 kilómetro de distancia de varias playas hermosas que tienen bandera azul, como la playa de S. Rafael, Evaristo, Galé (el mejor para practicar surf), Salgados (muy bueno para kitesurfing), entre otras, fue creado pensando en el bien estar de nuestros visitantes. Este nuevo concepto fue muy bienvenido por muchas personas, esto es una forma distinta de hacer vacaciones. El Hostal fue inspirado en el área circundante que en tiempos era un área de una variedad grande de la cultivación de…

Este pequeño Hostal situado en un área privilegiada de Albufeira, sólo 2 kilómetros del centro de la ciudad y 1 kilómetro de distancia de varias playas hermosas que tienen bandera azul, como la playa de S. Rafael, Evaristo, Galé (el mejor para practicar surf), Salgados (muy bueno para kitesurfing), entre otras, fue creado pensando en el bien estar de nuestros visitantes. Este nuevo concepto fue muy bienvenido por muchas personas, esto es una forma distinta de hacer vacaciones.
El Hostal fue inspirado en el área circundante que en tiempos era un área de una variedad grande de la cultivación de fruta. Aunque muy cerca del mar, todavía este es un lugar muy relacionado con la tierra, con nuestras raíces y madre naturaleza.
En este Hostal usted puede encontrar varios tipos de alojamiento, cuartos compartidos y un cuarto doble, todos con W.C privado equipados con cabina de ducha y aire acondicionado.
En las playas arriba mencionadas usted puede encontrar varios deportes náuticos y también otras actividades como la equitación o usted puede simplemente hacer un paseo por esta costa Algarvia maravillosa.
El Hostel icluye:

Aire acondicionado
Tarjetas de Débito / VISA
Áreas Comunes con Internet / Cuartos con Wireless
Salon comun con cafetería / Recepción equipada con ordenadores e Internet
Alquiler de bicicletas
Terraza con jardín
Máquina de bebidas /Vending Machine (Bebidas 24 h)

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
94%
Ambiente 94%
95%
El personal 95%
81%
Ubicación 81%
98%
Limpieza 98%
94%
Instalaciones 94%
98%
Seguridad 98%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Albufeira

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales