Singapur - Hostal Lotus

Block 146 Jalan Bukit, Singapore, Singapore, 160146

Información General Hostal

Backpackers Hostel es un albergue nuevo y agradable que da la bienvenida a viajeros de todas partes del mundo. Tenemos una gran experiencia en el sector y saber lo que los viajeros valoran y necesitan durante su estancia en Singapur. Nuestro albergue está rodeado de verdes árboles que proporcionarán a los huéspedes con aire fresco de la mañana. Hay un quiosco público cercano para los huéspedes para relajarse. Los huéspedes pueden relajarse en la sala común, completar con cómodos sofás y libros, o ponerse al día con la familia y amigos a través de Internet. Acceso wifi gratuito también está…

Backpackers Hostel es un albergue nuevo y agradable que da la bienvenida a viajeros de todas partes del mundo. Tenemos una gran experiencia en el sector y saber lo que los viajeros valoran y necesitan durante su estancia en Singapur.

Nuestro albergue está rodeado de verdes árboles que proporcionarán a los huéspedes con aire fresco de la mañana. Hay un quiosco público cercano para los huéspedes para relajarse. Los huéspedes pueden relajarse en la sala común, completar con cómodos sofás y libros, o ponerse al día con la familia y amigos a través de Internet. Acceso wifi gratuito también está disponible para los huéspedes en todo el hotel. El desayuno también está incluido.

Hay tiendas de autoservicio y comida cerca para los viajeros a comprar su necesidad diaria y la oferta. También ofrecemos alquiler de paraguas, zapatillas, etc adaptador USB Estos servicios requieren un depósito. También ofrecemos servicio de impresión, servicio de lavandería (lavado y secado), grabación de discos, recuerdos, postales y sellos.

Parada de autobús está a 2 minutos de distancia que permiten a los viajeros para ir al centro de la ciudad o lugares de interés turístico dentro de un período corto de tiempo.

Nuestro personal es experto en las atracciones locales. No tenga miedo de pedir atracciones turísticas y direcciones.

Leer más…
Distritos:
Bukit Merah
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
77%
Ambiente 77%
90%
El personal 90%
80%
Ubicación 80%
96%
Limpieza 96%
88%
Instalaciones 88%
94%
Seguridad 94%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Singapur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • ATM / máquina de efectivo
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00S$

Cuarto para equipaje: 4,00S$

Toalla: 4,00S$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

We only accept oversea travelers. No local or PRs.

Check in from 02:00pm & check out before 10:00am. Reception closes from 09:00pm to 08:00am. Customers are required to email us prior arrival if check in or check out during the above time for special arrangement. Late check out (until 2pm) is available at the cost of SGD$8.00.

Please note the balance amount is payable in Singapore Cash only and we do not accept payment of Credit card or other currency. All deposits is non-refundable.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s